Margalida Prohens entregó el galardón a José Tirado en el acto de conmemoración del Día de Baleares organizado por el GOIB en la Lonja de Palma.
En el marco del acto institucional del Día de les Illes Balears, celebrado en la Lonja de Palma, el Illes Balears Palma Futsal fue honrado con el Premio Ramon Llull, otorgado por el Govern Balear. José Tirado, en representación de la entidad, recibió el galardón de manos de la presidenta, Margalida Prohens.
El Illes Balears Palma Futsal destacó entre los dieciséis galardonados con este prestigioso reconocimiento, que valora la trayectoria, los valores y la proyección del club más allá del archipiélago. En el contexto deportivo, fueron también reconocidas las futbolistas Cata Coll y Mariona Caldentey, recientes campeonas del Mundial y la Nations League con la selección española, así como de la Champions League con el Fútbol Club Barcelona. Además, al término del acto, el Govern otorgó la Medalla de Oro de la Comunidad Autónoma a la Reina Sofía, en reconocimiento a su conexión especial con Baleares y la isla de Mallorca.
El Premio Ramon Llull del Govern de les Illes Balears es una distinción que destaca a individuos y entidades destacadas en diversos campos, como el cultural, deportivo, jurídico, empresarial, cívico, humanitario, de investigación, enseñanza y lingüístico. Este reconocimiento se suma a los éxitos y al impacto positivo del Illes Balears Palma Futsal en la comunidad.
Mallorca Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.