Alineaciones:
CD Ibiza Islas Pitiusas: Cristian Torrelavid, Pablo Cortijo, Alejandro Manuel Vera, Jaume Villar, David Sánchez, Francisco A Navalón, Marcos García, Onofre Riera, Francisco Jose Núñez, Cristian Cruz y Juan Carlos Martínez.
Sustituciones: Jorge Bengoechea por Marcos García (min.68), Luis Felipe por (min.68), Alejandro Sánchez por Pablo Cortijo (min.80), Daniel Sales por Onofre Riera (min.80) y Mario Fernández por (min.80)
Constancia: Jaime Morillas, Mateo Garcias, Miguel Buades, Pau García, Mateo Ferrer, Jose A Gálvez, Agustin Giaquinto, Juan A Suasi, Jaume Estrany, Antoni Navarro y Mateu Bibiloni.
Sustituciones: Joan Roig por Mateu Bibiloni (min.73) y Nicolás Baleani por Agustin Giaquinto (min.87)
Goles: 1-0 Francisco A Navalón (min 32), 1-1 Juan A Suasi (min 63), 1-2 Agustin Giaquinto (min 75), 1-3 Agustin Giaquinto (min 85), 2-3 Luis Felipe (min 89) y 3-3 Francisco A Navalón (min 90)
Árbitro: Juan Jose Pacheco Guijarro. asistido por Manuel Martínez Campillos y Antonio Luna Do Carmo.
Tarjetas: Francisco A Navalón (amarilla, min 18), Cristian Cruz (amarilla, min 26), Jaume Villar (amarilla, min 61), Alejandro Manuel (amarilla, min 83) y Alejandro Manuel (amarilla, min 90) para el CD Ibiza Islas Pitiusas. Antoni Navarro (amarilla, min 24) y Mateu Bibiloni (amarilla, min 67) para el Constancia.
Comentario:
En lo que se puede describir como una montaña rusa emocional para los aficionados, el CD Ibiza logró arrancar un empate en los últimos suspiros del partido frente al Constància, en un encuentro que parecía perdido. Jugando en casa, en el estadio Can Misses 3, el equipo dirigido por Raúl Casañ mostró una vez más su espíritu de lucha, remontando un marcador adverso de 1-3 a 3-3 en los últimos cinco minutos del enfrentamiento. Este resultado marca el segundo empate consecutivo para el Cedé, sumergiéndolo en el peor momento deportivo de la temporada.
El encuentro comenzó de manera prometedora para el CD Ibiza cuando, al minuto 32, su estrella Navalón abrió el marcador, dando esperanzas de una victoria local. Sin embargo, el equipo visitante, no se dio por vencido y, con una serie de jugadas efectivas, logró ponerse por delante con goles de Suasi al minuto 63 y un doblete de Agustín en los minutos 75 y 85. Con el marcador en contra y el tiempo en su contra, el plantel deportivista enfrentaba una derrota casi segura.
Pero el fútbol es un deporte donde todo puede cambiar en un instante, y así fue para el CD Ibiza. Luis Felipe, al minuto 89, y Navalón, en el tiempo de descuento, se convirtieron en los héroes inesperados al marcar dos goles que igualaron el marcador y desataron la euforia entre los seguidores locales. Este arreón final no solo salvó un punto crítico para el equipo ibicenco, sino que también mantuvo viva la esperanza de campeonar y ascender a la Segunda RFEF como líderes de su grupo.
Con este empate, el CD Ibiza ve reducida su ventaja sobre el Mallorca B, el segundo clasificado, a siete puntos, con siete jornadas restantes en el campeonato. La presión es alta para el equipo de Raúl Casañ, que no puede permitirse más tropiezos si aspira a cerrar la temporada como campeones. Este último encuentro, más allá del resultado, ha demostrado el carácter y la resiliencia de un equipo que no se rinde fácilmente, pero también ha evidenciado las áreas de vulnerabilidad que deben ser atendidas para asegurar el éxito en las jornadas venideras.
Redacción
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.