En el Campo Municipal de Son Cladera, se ha disputado el encuentro prebenjamín 1º regional Mallorca grupo C, en su vigésima segunda jornada del campeonato de liga, y que han porfiado el CD Son Cladera y el Recreativo Arenal. Buen ambiente, y disfrutando de estos ángeles, que sí lo dan todo, y no como los profesionales en según que ocasiones.
El partido ha sido muy entretenido, con muchas alternativas en el marcador, por parte de ambos equipos lo que daba emoción al partido. El resultado final fue favorable al conjunto de S’Arenal por un ajustado tres-cuatro.
Durante el encuentro sucedió un hecho que demuestra que todavía hay caballeros en el deporte de nuestro amado fútbol. El entrenador Antonio Paz, recibió del colegiado Víctor José Guerrero, la tarjeta blanca A LA DEPORTIVIDAD, al entender que cuando su equipo se adelantó en el marcador 2-3, pudo haber una posible falta en ataque que el árbitro no vio. Al sacar de centro el Son Cladera, el mister dio orden a sus jugadores de dejarse meter el 3-3 para compensar el posible error. Razón por la cual el árbitro le mostró la tarjeta blanca, en premio a su deportividad.
Son gestos bonitos las acci9nes de los entrenadores en según que casos, y además estas actitudes, toman una dimensión mayor cuando se trata del fútbol base, en esta ocasión prebenjamines
Estos detalles son los que nos gustaría cada semana comentar, ya bien sea en el futbol base, en el futbol amateur o en el profesional. Pues Toni desde la web de Futbol Balear, nuestra más cordial enhorabuena, y a seguir cosechando éxitos
Toni Romo para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.