‘Poesia i vi’, la iniciativa cultural de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal llegó a Biniali en otra propuesta cultural de organización para recaudar fondos para los programas de ayudas. Es la segunda edición de esta novedosa propuesta.
La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal visitó la Bodega Binigrau en Biniali para llevar a cabo la segunda edición de ‘Poesia i Vi’, una iniciativa cultural que busca maridar la rica cultura vinícola de Mallorca con la creación literaria, la gastronomía y la música. La propuesta, que se estrenó en Porreres en febrero, llegó a Biniali como una propuesta diferente en la que los presentes disfrutaron de poemas recitados en las voces de Agnès Vanrell y Miquel Mora, de los acordes de la guitarra de Delfí Mulet y las canciones en la voz de Caterina Sureda, mientras disfrutaron de los vinos ecológicos de la Bodega Binigrau. Esta iniciativa impulsada por la fundación, con el patrocinio de Automóviles Coll, es una propuesta más para recaudar fondos para desarrollar los programas de ayudas al deporte balear que impulsa la institución.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña «A prop de tu» de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal, que tuvo inicio con un concierto benéfico de la Filharmònica Porrerenca el pasado mes de enero y con la primera edición de ‘Poesia i Vi’ en la Bodega Mesquida Mora de Porreres. A través de estas acciones, la entidad busca contribuir al desarrollo del deporte en la comunidad, consolidándose como una organización dinámica, comprometida con la promoción de valores y abierta a todos los ámbitos de la sociedad, incluido el cultural.
Mallorca Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.