Alineaciones:
RC Recreativo de Huelva: Centurión; Antoñito (Sergio Diez, 75′), A. Gálvez, R. Navas, Rahim, Paolo Romero (Álvaro Bustos, 65′), Del Pozo, Luis Alcalde (Trapero, 83′), Serrano (Manu Galán, 65′), Iago Díaz (De la Rosa, 65′), Caye.
UD Ibiza: Reynet; Pepe Sánchez, Monjonell, Joseda (Álvarez, 72′), Javi Jiménez, Soko, Eugeni (Argüelles, 82′), Olabe (Tienza, 59′), Rubén Díez (Suleiman, 58′), Arturo (Arroyo, 58′), Cedric.
Gol: 1-0 Álvaro Bustos(67′).
Árbitro: Albert Avalos Martos asistido en bandas por Marc Bondía López y Manuel Muñoz Guillem. 4º árbitro Francisco Saez Vital
Tarjetas: amarilla al local Serrano(55′) y a los visitante Olabe(12′).
Incidencias: Nuevo Colombino. 2.000 espectadores.
Comentario:
La victoria del Recreativo mandó al Ibiza a la cuarta plaza mientras que los onubenses, gracias al gol de Álvaro Bustos, concluyeron en la sexta plaza. La primera mitad resultó soporífera, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Llevó la iniciativa el equipo de Onésimo, aunque sin crear peligro. Ya en la segunda mitad el equipo onubense el Recreativo se adelantó gracias a una gran jugada de Caye Quintana que Álvaro Bustos empujó a la red. Buscó el empate el Ibiza pero sin fortuna. El equipo ibicenco se medirá al Barça B en las eliminatorias por el ascenso.
La UD Ibiza no pudo este sábado ante el Recreativo de Huelva en la última jornada de la Primera RFEF y cayó por 1 a 0, bajando del tercer al cuarto lugar de la clasificación.
La UD Ibiza tenía un partido en teoría “fácil” este sábado, ya que se enfrentaba a un Recreativo que no había mostrado gran nivel en el torneo y por eso descendió hace varias jornadas.
El partido comenzó con mucha paridad entre ambos equipos, ya que la UD Ibiza llegó con peligrosidad en varias ocasiones a la portería visitante, mientras que el Recreativo respondía a su modo.
Con el correr de los minutos, la visita fue imponiendo cada vez más fuerte su juego, entrando al área rival con reiterados centros y no dejando descansar a la defensa.
A pesar de los intentos de los ibicencos, nada cambió en el final de primer tiempo y se fueron al descanso con un empate a cero.
Desde los primeros minutos del complemento, el dueño de casa mostró un ritmo totalmente diferente al de su contrincante, con jugadas de pizarra y llevando mucho peligro.
La UD Ibiza no reaccionó en ningún momento, y esto fue aprovechado por el anfitrión, quien marcó el gol en el minuto 67 de la mano de Álvaro Bustos.
Aunque el golpe fue duro, los ibicencos no volvieron a entrar en partido y los locales se quedaron con la victoria por 1 a 0.
Con esta derrota, los dirigidos por Onésimo Sánchez finalizaron la temporada regular en la cuarta posición, por debajo del Málaga.
Esto hace que tenga que enfrentarse contra el Barcelona B, jugando el partido de ida como local y tendrá que definir de visitante.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.