El RCD Mallorca se ha reunido en la tarde de este miércoles con alrededor de 60 peñistas, abonados y aficionados del club con el fin de explicar y aclarar todas las posibles dudas de la nueva campaña de abonados para la temporada 2024/25. En el acto han estado presentes el CEO de Negocios de la entidad, Alfonso Díaz, y el nuevo director de Área Social, Román Albarrán, cuyo departamento se ocupará exclusivamente de cuidar, escuchar y atender las necesidades de la afición mallorquinista a través de una atención personalizada.
«Sin vosotros, todo esto que está sucediendo en los últimos años no sería posible. Puede sonar a tópico, pero lo digo muy en serio. Estamos consiguiendo un crecimiento y una estabilidad que solo es posible si trabajamos así. Con ilusión, con pasión, con esfuerzo y con mucha unión», han sido algunas de las palabras de Díaz, que en su comparecencia ha querido, además, dar la bienvenida al nuevo presidente de la Unió de Penyes, Toni Vallespir.
Posteriormente a la inicial explicación por parte de los dos representantes del club, el turno de habla ha sido para los aficionados presentes, que hicieron saber su parecer, sugerencias y dudas respecto a la campaña.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.