El Mallorca Palma Futsal y la Fundació Miquel Jaume han puesto en marcha el tradicional campus veraniego multideportivo en el que participan casi 200 niños de Palma. Se desarrolla hasta el 5 de julio.
La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal ha iniciado su tradicional campus de verano, una actividad educativa anual dirigida a los niños que desean aprender y disfrutar del deporte. El campus comenzó el pasado martes 25 de junio y se extenderá hasta el 5 de julio, desarrollándose en las instalaciones de Sant Ferran, en Palma, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Este campamento de verano ofrece una experiencia multideportiva para que 190 niños de entre 5 y 14 años mejoren sus habilidades psicomotrices y sociomotrices, aprendan valores como el compañerismo, la solidaridad y el respeto, y adquieran hábitos saludables mientras practican diversos deportes como fútbol sala, fútbol, pádel, voleibol y actividades acuáticas en la piscina. Uno de los aspectos más destacados del campus de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal es la participación de los jugadores del primer equipo, quienes compartirán actividades y juegos con los niños. Este jueves, Jesús Gordillo ha llevado a cabo la primera visita de esta edición. El pívot, acompañado de los dos trofeos de la UEFA Futsal Champions League, ha conversado con los más pequeños acerca de su trayectoria y sobre los valores del deporte y el fútbol sala en concreto.
La Fundació cuenta con la colaboración del Consell de Mallorca, que ha cedido las instalaciones de primer nivel de Sant Ferran. Las inscripciones para la segunda semana aún están abiertas y se pueden realizar a través del correo electrónico campuspalmafutsal@gmail.com.
Mallorca Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.