El club acepta la oferta del conjunto de Irán para que el jugador vuelva a su país. El futbolista ya manifestó su voluntad de volver a casa y el traspaso se ha presentado como la mejor opción. Moslem se va después de dos temporadas en el club balear.
Moslem Oladghobad deja el Mallorca Palma Futsal después de dos temporadas en España y regresará a Irán. El club ha aceptado la oferta del Gohar Zamin Sirjan para el traspaso del ala iraní, que vuelve a su país y pone fin a su exitosa etapa en la que ha ganado tres títulos en sus dos temporadas en Palma. El jugador ya manifestó hace semanas su predisposición a volver a su país para continuar allí su carrera y aceptar la oferta del Gohar Zamin Sirjan, que ha cerrado un acuerdo con el Mallorca Palma Futsal para el traspaso del jugador. El club contaba con Moslem para el proyecto de la próxima campaña, pero ha decidido aceptar la oferta de traspaso para que el jugador regrese a su país ya que era su prioridad y una vez que ambos clubes han cerrado un acuerdo satisfactorio. Moslem se une a las bajas de Chaguinha, Tayebi, Rómulo y Vilian, por lo que son cinco los jugadores que han dejado el proyecto del bicampeón de Europa. Esto obligará al club a acudir al mercado para cerrar alguna incorporación más para tener una plantilla amplia y de garantías para afrontar otra temporada exigente disputando todas las competiciones domésticas y la UEFA Futsal Champions League por tercer año consecutivo.
Moslem llegó a Palma hace dos años para afrontar su primera experiencia fuera de su país y como uno de los mejores jugadores de Asia. El internacional iraní, elegido en su etapa en el club balear como el mejor jugador de su continente, ganó los dos títulos europeos y la Copa Intercontinental. El club le desea mucha suerte en esta nueva etapa en Irán y le agradece el gran esfuerzo realizado durante su etapa en Mallorca.
Mallorca Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.