La tercera incorporación del Mallorca este verano depende de que acabe la Copa América y tiene nombre propio: Johan Mojica.
El lateral izquierdo colombiano que jugará la Final de la Copa América contra Argentina, es más una realidad que un objetivo y si no se ha cerrado todavía es, precisamente, por la competición continental que tiene al colombiano en la final.
Solo queda por definir una cuestión con su club de origen, el Villarreal, y es que la operación se cierre con un traspaso o con una cesión, aunque lo primero parece ser lo más próximo a producirse.
Tras no renovar Jaume Costa, la plantilla bermellona solo cuenta con un lateral izquierdo, el valenciano Toni Lato, y Mojica está llamado a ser el dueño del lateral zurdo mallorquinista.
El técnico mallorquinista, Jagoba Arrasate, conoce bien al jugador pues éste jugó a sus órdenes la pasada temporada cedido en Osasuna.
Una vez acabada la Copa América, el Mallorca anunciará la incorporación del que será su tercer fichaje tras Mateu Morey y Takuma Asano.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.