Con las aguas revueltas y la mas que posible dimisión del actual presidente el señor Pere Matéu, Antonio Vargas si al final se llevan acabo las elecciones se presentara como candidato a presidir el CD Manacor.
Aquí algunas de las bases de su nuevo proyecto.
Se intentara partir de cero o lo que es lo mismo borrón y cuenta nueva, con gente que este dispuesta a trabajar por el bien del CD Manacor a coste cero sin animo de lucro, Directiva, colaboradores, etc. potenciar la cantera pues en los últimos años ha ido de mas a menos estando muy por debajo del nivel deportivo requerido para un Club como el CD Manacor, pues a nivel deportivo deja mucho que desear, bajar las cuotas a un nivel mas adquisitivo pues ahora mismo están por las nubes siempre que sea posible, también nos comenta que sobre la marcha se intentara escuchar todas las opiniones y llevar a cabo las que sean validas tanto a nivel deportivo, como para mejorar la imagen de un Club el CD Manacor que ahora mismo no atraviesa por su mejor momento.
Hablando de la legislatura:
Esta nueva directiva tendrá la intención de protagonizar una “regénesis” del fútbol de Manacor, recogiendo antiguas ideas que funcionaban bien y añadiendo de nuevas adaptadas al contexto futbolístico actual que vive el Club, así como la federación balear. Las personalidades que se encargarán de la gestión administrativa del club, ya sean directivos, presidente y demás cargos de peso, supondrán un coste cero al club, optando por personas claramente voluntarias y con ganas de hacer del club lo que un día fue. En la parte de gestión deportiva, se optará por profesionales del sector de la educación y el deporte, con experiencia contrastada, para garantizar el buen funcionamiento a nivel deportivo de la entidad.
Por otro lado, se pretenderá dar un mejor uso a las instalaciones de Sa Torre por tal de que el club se beneficie de ello, así como continuar las vinculaciones con canteras profesionales para garantizar que los jugadores que más puedan destacar estén en el radar de dichas canteras.
Esta directiva quiere ir marcada por la transparencia, por lo que todas las cuentas del club serán de acceso público y se escuchará a todas las personas que formen parte del club y que quieran aportar ideas y recursos de forma desinteresada para mejorar las propuestas ya dadas con anterioridad.
Toni Vargas Reyes, Socio Nº110 con DNI 21448565F
Tofol para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.