El equipo se impuso al Fisiomedia Manacor con dobletes de Mateus Maia y David Peña, tantos de Rivillos y Marcelo y dos goles en propia del conjunto local.
El Illes Balears Palma Futsal volvió a su ciudad natal para enfrentarse al Fisiomedia Manacor, de Tercera División, en el III Trofeu Conectabalear. Desde el inicio, el equipo local mostró un carácter aguerrido, pero fue un desafortunado desvío de Jesús Illán, del conjunto manacorí, tras un disparo de Bruno Gomes, el que adelantó a los palmesanos en el minuto dos. A pesar de la ventaja inicial, el Palma no logró ampliar rápidamente su ventaja, aunque tuvo varias oportunidades claras. El Fisiomedia Manacor no se quedó atrás, incluso generando algunas amenazas a la portería palmesana, donde Carlos Barrón y Luan Muller se alternaron bajo los palos. Thierry, recién llegado el día anterior, mostró una intensa disposición, contribuyendo al esfuerzo del equipo y generando opciones de gol. A pocos minutos del final de la primera parte, el Palma marcó dos goles consecutivos. Marcelo y David Peña llevaron el marcador a 0-2 y 0-3, respectivamente, antes del descanso.
La segunda parte comenzó con un golpe para el Palma, que encajó un gol de Albert nada más iniciar. Sin embargo, el equipo de Antonio Vadillo no tardó en reaccionar. Rivillos, seguido de un gol en propia de Joan, y los dos tantos de David Peña y Mateus Maia, ampliaron la ventaja hasta un contundente 1-8. Aunque hubo momentos de falta de efectividad, las sensaciones fueron de menos a más, y el torneo supuso una buena oportunidad para seguir trabajando y cohesionando al equipo de cara a la temporada oficial que comienza en un mes.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.