Alineaciones:
CE Mercadal: Jose Luis Alvarez, Adrián Fortuny, Gabriel Villalonga, Sergio Martínez, Raul Marques, Ruben Carreras, Xavier Fedelich, Juan Torres, Javier Hernandez, Pau Oliver y Alex Riudavets.
Sustituciones: Eric Barber por Adrián Fortuny (min.46), Isaac Melia por Pau Oliver (min.63), Jordi Lázaro por Javier Hernandez (min.69), Ignasi Dalmedo por Alex Riudavets (min.75) y Josep Antoni por Sergio Martínez (min.75)
CD Migjorn: Oscar Pons, Fabricio Ricardo, Marc Rovellada, Raul Villalonga, Marc Melia, Juan Francisco, Ramon Huescar, Nil Ruz, Iker Coll, Jose Luis y Juan Carlos.
Sustituciones: Tomas Cleofe por Fabricio Ricardo (min.46), Sergi Mercadal por Nil Ruz (min.62), Kevin David por Iker Coll (min.62), Victor Salguero por Juan Carlos (min.79) y Hector Riudavets por Marc Rovellada (min.79)
Goles: 1-0 Alex Riudavets (min 20) y 2-0 Javier Hernandez (min 56)
Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Joan Pons Prieto.
Tarjetas: Javier Hernandez (amarilla, min 67) para el CE Mercadal. Raul Villalonga (amarilla, min 32), Marc Melia (amarilla, min 52), Marc Rovellada (amarilla, min 70), Juan Francisco (amarilla, min 71) y Juan Carlos (amarilla, min 75) para el CD Migjorn.
Comentario:
Un inédito derbi en Tercera División se tiño de rojiblanco gracias a los goles de Álex Riudavets y Javier Hernández. El partido estuvo marcado por la excelente entrada que se registró en Las Arenas de Fornells, con numerosa presencia de aficionados de ambos equipos.
El encuentro se iniciaba con ligero dominio local tratando de acercarse con peligro a la portería defendida por Óscar Pons ante un Migjorn ordenado sobre el terreno de juego. El primer gol llegaba a los 20 minutos de juego, Álex Riudavets batía a Óscar Pons poniendo el 1-0. Los de Biel Medina no se vinieron a bajo y tuvieron su ocasión más clara en una falta al borde del área que se iba a la derecha de la portería defendida por José Luís Álvarez. Descanso en Las Arenas y mínima ventaja mercadalenca.
El Migjorn salió con más intensidad en la segunda mitad y su ocasión más clara llegaba de las botas de Juan Carlos Nnabama, pero su remate se perdía por encima del larguero. Poco después, en el 56′, un balón robado en banda izquierda del ataque del equipo de Miquel Capó acababa en un centro a banda derecha que era rematado por Javier Hernández, el balón se colaba en la portería migjornera y el 2-0 subía al marcador. Lo intentaron los verdiblancos pero el el marcador ya no se movería y los tres puntos se quedarían para el equipo rojiblanco.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.