Crónica 3ª Federación Femenina: AD Son Sardina 3-4 EMF Soliss Fuensalida

Once inicial del Son Sardina

Alineaciones:

AD Son Sardina: Cati Cueto; Sole Velasco; Laura Muñoz; Aitana Collado; Laura Canals; Nuri Barceló (Marga Cueto min. 46); Carlota Belzunce; Sayo Gómes; Luci Puigcercós (Marta Jiménez min. 77); Lili Solano (Tyler Scott min. 67) y Lluïsa Ramis (Marta Vélez min. 67)

EMF Soliss Fuensalida: Yolanda Bayan; Andrea Martín; Alexandra de la Cruz (Andrea Marcos min. 61); Gabrielle Ngaska (Sara González min. 68); Luna Cívicos; Elena Rodríguez (Nuria Rodríguez min. 80); Marta Fernández-Bermejo (Meibilin Martínez min. 61); Cristina Cañas; Carolina Garrido (Carla Valhondo min. 80); Sara Carmona y Paula García.

Goles: 0-1 Gabrielle Ngaska (min. 4); 0-2 Gabrielle Ngaska (min. 15 penalti); 1-2 Luci Puigcercós (min. 24); 2-2 Luci Puigcercós (min. 57); 2-3 Sara Carmona (min. 58); 2-4 Sara González (min. 70); 3-4 Marga Cueto (min. 87 penalti).

Árbitra: Sonia Valenzuela Chaouqi, asistida en las bandas por Lautaro Ferrari Mancebo y Emily Nayely Rocha Aguayo.

Tarjetas: Amarilla para Sole Velasco (min. 13); Cati Cueto (min. 15); Nuri Barceló (min. 22) y Aitana Collado (min. 44) por el Son Sardina y para Marta Fernández-Bermejo (min. 45) y Claudio Expósito (entrenador min. 74) por el EMF Soliss Fuensalida.

Comentario:

Fuerte calor en una mañana muy soleada en Son Sardina, muchos goles, demasiadas imprecisiones y muy poco buen juego en un partido en el que el Son Sardina se ha vuelto a encontrar con el marcador en contra en los primeros compases del partido y ya empieza a ser habitual, merced a dos goles materializados por la delantera centro visitante Gabrielle Ngaska en los minutos 4 y 15.

El Son Sardina ha conseguido reducir la desventaja en el marcador gracias a un gol de Luci Puigcercós en el minuto 24 que, momentáneamente ha vuelto a meter a su equipo en el partido disputando en estos minutos hasta el descanso los mejores momentos del partido pero sin alcanzar el objetivo de llegar al empate antes del descanso.

En el minuto 57 la misma Luci Puigcercós ha logrado nivelar el marcador rematando de forma acrobática un lanzamiento desde la esquina y cuando parecía que el camino de la remontada estaba enfilado, antes de cumplirse el minuto 58, 5ara Carmona ha vuelto a desnivelar la contienda logrando el dos a tres helando los ánimos amarillos que veían como el empate momentáneo no les había durado ni treinta segundos.

Otro gol de las visitantes, obra de Sara González en el minuto 70 y un penalti transformado en el 87 por Marga Cueto han puesto en el marcador final un tres a cuatro que hay que dar por justo por el mayor ímpetu y efectividad mostrados por las visitantes.

Los muros del, en tiempos no tan lejanos, inexpugnable fortín amarillo del Son Sardina volvían a ceder en el tercer encuentro como locales de la presente temporada en la cual aún no se ha podido celebrar ninguna victoria. Tiempo hay (y ganas y trabajo no van a faltar) para reforzar esos muros y que vuelvan a su irreductibilidad.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.