Alineaciones:
AD Son Sardina: Cati Cueto; Luci Puigcercós (Laura Canals min. 63); Sole Velasco; Laura Muñoz; Shakira de los Santos; Marga Cueto; Laura Navarro (Carlota Belzunce min. 63); Aitana Collado; Tania Sánchez; Lluïsa Ramis (Nuri Barceló min. 89) y Sayo Gómes (Lili Solano min. 74).
Las Rozas CF: Lucía Caro; Iria Moya; Lina Vásquez; Alexandra Concha; Sheila Fernández (Alejandra Mingo min. 78); Helena Gómez; Lucía Grande; Cristina Gonzalo (Amanda Gómez min. 63); Nerea Hernández; Belén Fernández y Marina Sánchez (Elena Martín min. 63).
Goles: 1-0 Shakira de los Santos (min. 24); 2-0 Tania Sánchez (min. 25); 2-1 Nerea Hernández (min. 26); 3-1 Shakira de los Santos (min. 45+3); 4-1 Tania Sánchez (min. 49); 4-2 Iria Moya (min. 58); 4-3 Helena Gómez (min. 83)
Árbitro: Enric Fiol Andreu, asistido en las bandas por Emily Nayely Rocha Aguayo y David Guasch Mir.
Tarjetas: Sin tarjetas
Comentario:
¡¡¡¡¡ ASÍ SI ¡!!!!
El Son Sardina ha disputado hoy los mejores 60 minutos que se le han visto en todo el campeonato. Con la lección aprendida de las últimas cuatro derrotas consecutivas, hoy se ha visto, al menos durante esa primera hora de encuentro, un equipo mucho más compacto en defensa, con juego asociativo por primera vez en la temporada y con una efectividad en el ataque lejos de los paupérrimos números que venía registrando en sus últimas actuaciones.
Las locales golpearon, en forma de goles, en los minutos 24 y 25 por medio de Shakira de los Santos y de Tania Sánchez y, si bien las madrileñas acortaron distancias en el minuto siguiente por medio de Nerea Hernández, las amarillas no se han descompuesto y han seguido llevando el ritmo del encuentro hasta que en el descuento de la primera mitad, Shakira de los Santos conseguía un doblete en su primer partido disputado en la presente temporada.
Este gol ha hecho daño al equipo de Las Rozas que nada más comenzar la segunda mitad ha visto como Tania Sánchez emulaba a Shakira y conseguía también su doblete de la mañana.
A partir de este momento Las Rozas ha comenzado a dominar el juego y ha puesto el miedo en el cuerpo a las amarillas anotando por medio de Iria Moya, en el minuto 58, y de Helena Gómez, en el 83, dos tantos que hacían aparecer fantasmas entre las filas amarillas temiendo otra remontada y la posible pérdida de puntos en los siete minutos más los del descuento que quedaban para la finalización del encuentro.
El pitido final ha sido un auténtico alivio para el Son Sardina que se ha hecho con tres puntos importantes y con el objetivo puesto en seguir con la mejoría que hoy se ha visto ante su público durante la primera hora de partido.
Pepe Haces para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.