Alineaciones:
Binissalem: Mateu Vaquer, Iván Zamorano, Manuel Jesús Sánchez, Maikel Makate, Juan C Murillo, Haitam Ait Said, Elias Chentouf, Amador Mestre, Josep Bennasar, Cristian Magaña y David Garcia.
Sustituciones: Álvaro Jiménez por Cristian Magaña (min.71), Raul Cano por Juan C Murillo (min.71), Antoni Valles por Elías Chentouf (min.80) y Simó Ramos por Iván Zamorano (min.80)
Poblense: Vicente Sabater, Josep Payeras, Andreu Llado, Joan Salva, Marco Alarcón, Miguel A Capella, Aitor Pons, Gregorio Lopez, Alberto Fernández, Juan A Suasi y John Michael.
Sustituciones: Miquel Bernadi por Alberto Fernández (min.57), Diego Martínez por Miguel A Capella (min.67), Daniel Rigo por Gregorio Lopez (min.67) y Gerard González por Josep Payeras (min.83)
Goles: 0-1 John Michael (min 27), 1-1 David Garcia (min 59), 2-1 Simó Ramos (min 82), 3-1 Álvaro Jiménez (min 90) y 3-2 Diego Martínez (min 90)
Árbitro: Santiago Ibáñez Martínez. asistido por Yeray Alcedo Covas y Jose Sánchez Ruiz.
Tarjetas: David Garcia (amarilla, min 34), Juan C Murillo (amarilla, min 72) y Manuel Jesús (amarilla, min 90) para el Binissalem. Josep Payeras (amarilla, min 5), John Michael (amarilla, min 21) y Marco Alarcón (amarilla, min 60) para el Poblense.
Incidencias: Tarde otoñal con temperatura algo suave a la hora del partido en el Miquel Pons que presento una regular entrada de público, en partido aplazado ayer sábado que se disputo hoy domingo por acuerdo de los dos contendientes y con las autorizaciones de las autoridades competentes.
Comentario:
Dos partes muy diferentes en el partido disputado en la tarde de hoy, la primera con el control total de los visitantes en el juego y en el marcador; y una segunda parte donde, sin ser superiores en el juego, pero si en el acierto ante la portería, los visitantes se llevaron la victoria en los minutos finales de partido. La primera ocasión corrió a cargo de los visitantes a la media hora de partido en un buen centro de Suasi que remato, de certero cabezazo, Aitor al travesaño, el rechace lo recogió un jugador visitante despejando el portero local y el segundo rechace lo caza Cape que dispara desde la frontal y en defensa bloquea a córner. A los 38 minutos llega el gol visitante, es Suasi que, de nuevo, centra desde la izquierda para rematar John, al fondo de las mallas, con la pierna en una difícil posición, descanso 0-1.
Segunda parte diferente a la primera, aunque fueron los visitantes en tener la primera ocasión, minuto 47 Alberto centra por bajo desde la izquierda del ataque, desvía muy poco el esférico el meta local que va a los pies de Aitor que remata fuerte, desde muy cerca de la portería, al cuerpo del portero desperdiciando una buena ocasión. En el minuto 57 y en una buena combinación local Elías se aproxima al área y dispara con rosca para que Sabater despeje a córner dando un primer aviso de lo que venía. En el minuto 59 fue más efectivo David García, al recibir un balón de un compañero, totalmente desmarcado dispara fuerte y colocado a la escuadra marcando el gol del empate, 1-1. Este gol dio alas a la escuadra local y a pesar de que los visitantes mandaban en le centro del campo buscando la victoria ya que en dos jugadas se pudieron adelantar, Marco en el minuto 72 después de una buena jugada individual se interna al área y dispara al palo derecho de la portería local, y Diego en el 80 recorta a su par dentro del área y dispara con la zurda al palo contrario por bajo con una buena intervención del guardameta local que salva a su equipo de un gol cantado. Pero fueron los locales que marcaron a la juagada siguiente en saque largo de portería con prolongación de cabeza de un delantero “azul” y Ramos, mano a mano con el portero visitante, le bate de vaselina en su salida, 2-1.
Los visitantes se volcaron ante la portería defendida por Vaquer, pero todo intento de marcar fue inútil ante una defensa expeditiva, y al contrario en un contraataque y ante una desguarnecida defensa fueron lo locales que marcaron el tercer gol por mediación de Álvaro, minuto 90, 3-1, por lo que dos de los cambios del Binissalem mojaron los dos últimos goles del equipo local. Finalizo el partido con gol de penalti transformado pro Diego en el minuto 90+4, penalti por falta sobre Marco que fue de lo mejor de los visitantes, finalizando el partido con el resultado de 3-2.
Resumen: Superioridad del equipo visitante en los primeros 59 minutos de partido, con más presencia ofensiva de los “asules” partir de este minuto y a raíz del gol del empate de los locales que supieron meter tres goles a un equipo que hasta hoy había recibido 2 en las 8 jornadas anteriores. Los locales aprovecharon muy bien sus ocasiones y ser expeditivos en defensa al contrario de los visitantes que naufragaron en defensa en el último tramo de partido.
3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.