Alineaciones:
Santanyí: Miguel Amengual, Bartomeu Amengual, Manuel Trujillo, Javier Pou, Diego Diaz, Vinicius Amorim, Alejandro Expósito, Lluís Ballester, Santiago E Aragón, Víctor Gibert y Alejandro Alvarez.
Sustituciones: Gabriel Vidal por Manuel Trujillo (min.62), Pablo Molina por Lluís Ballester (min.62), Víctor Pacheco por Alejandro Expósito (min.62), Mauricio Alejandro por Javier Pou (min.88) y Said Doudouch por Santiago E Aragón (min.90)
CD Migjorn: Oscar Pons, Fabricio Ricardo, Marc Rovellada, Marc Meliá, Xavier Barber, Kevin David, Ramon Huéscar, Jonatan Seguí, Xavier Tejera, Iker Coll y Juan Carlos.
Sustituciones: Víctor Salguero por Xavier Barber (min.61), Joseph Anibal por Kevin David (min.61), Jose Luis por Marc Rovellada (min.75), Sergi Mercadal por Iker Coll (min.75) y Héctor Riudavets por Ramon Huéscar (min.85)
Goles: 0-1 Kevin David (min 33), 0-2 Kevin David (min 33) y 1-2 Diego Diaz (min 57)
Árbitro: Eduardo Martínez Martínez. asistido por Héctor Cabellos Cruz y Jose Manuel Pardo Sanchis.
Tarjetas: Bartomeu Amengual (amarilla, min 45) y Antonio Matas (amarilla, min 90) para el Santanyí. Fabricio Ricardo (amarilla, min 17), Gabriel Medina (amarilla, min 37), Oscar Pons (amarilla, min 84) y Juan Carlos (amarilla, min 85) para el CD Migjorn.
Comentario:
El CD Migjorn ha conseguido un triunfo de prestigio en su visita a Mallorca para enfrentarse al Santanyí. El 1-2 final ante un de los equipos de la zona alta de la clasificación confirma el despegue del equipo de Biel Medina, que venía de estrenar su casillero de victorias la pasada jornada ante el Campos.
Los menorquines realizaron un partido muy serio, bien plantados sobre el terreno de juego y sabiendo esperar su oportunidad para hacer daño. Ésta llegaba al filo de la media hora de juego, concretamente en el 33′ Kevin David adelantaba a los de Biel Medina, haciendo saltar la sorpresa en Santanyí, un 0-1 con el que se llegaría al descanso.
Tras el paso por los vestuarios llegaría la embestida local, que se fue a por un empate que se materializaría en el 56′, Díaz batía a Óscar Pons poniendo el 1-1. Lejos de venirse a bajo, el Migjorn continuó con su guion establecido y el premio llegaba de las botas de Ramón Huéscar, en el 80′ marcaba el 1-2 que sería ya definitivo, obteniendo así tres puntos de vital importancia, tanto a nivel clasificatorio como a nivel anímico, confirmando así su clara progresión que lo sitúan con 7 puntos en la clasificación.
Redacción
deportesmenorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.