El Illes Balears Palma Futsal reanuda la liga en Burela (sábado, 12:00 horas)

Los palmesanos regresan a la liga en Burela tras dos semanas de competiciones internacionales en Son Moix. El equipo de Vadillo busca su primera victoria fuera de casa en una pista siempre complicada. Fabinho y Rivillos, las bajas.

El Illes Balears Palma Futsal regresa a la Primera División en un duelo clave en Burela. Tras dos intensas semanas de competiciones internacionales en Son Moix —con la Main Round de la Champions y la Copa Intercontinental—, el equipo palmesano retoma la liga este sábado frente al Pescados Rubén Burela FS (12:00 horas / FEF TV). A pesar de ser un recién ascendido, el conjunto gallego ha demostrado fortaleza como local en el Pabellón Municipal Vista Alegre, una pista siempre complicada para los visitantes.

Los dirigidos por Antonio Vadillo necesitan dejar momentáneamente en segundo plano los logros recientes y centrarse en sumar su primera victoria fuera de casa esta temporada. Inmersos en una buena dinámica y con confianza en el grupo, este encuentro es vital para seguir sumando puntos de cara al objetivo de clasificarse a la Copa de España, uno de los principales retos del equipo en estos primeros meses de la temporada. Actualmente en la octava posición, pero con un partido menos —frente a Jaén Paraíso Interior, aplazado hasta el mes de enero—, el Illes Balears Palma Futsal necesita sumar de tres en tres para no perder de vista los puestos de arriba. Por su parte, el Pescados Rubén Burela se sitúa en la decimotercera posición, y su única victoria, precisamente en casa frente al Ribera Navarra, refuerza su intención de consolidarse en su feudo en su propósito de luchar por la permanencia.

Para este encuentro, el Illes Balears Palma Futsal cuenta con dos bajas sensibles: Fabinho, en recuperación de un esguince de tobillo tras la Copa Intercontinental, y Rivillos, que permanece en Palma debido a una sobrecarga muscular.

Illes Balears Palma Futsal

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.