Alineaciones:
UE Sant Andreu: Nil; Guille, Casti, Lucas Viña (Juanan, 75′), Pau Darbra, Albertito (Guzmán, 68′), Torices (Josu, 68′), Serrano (Gerard Oliva, 75′), Méndez, Gorriti (Jurado, 61′) y Paredes.
RCD Mallorca «B»: Pere García; Pablo Moya, Wade (Barro, 85′), Marc López, Eliott Barrois (Barquero, 66′), Jan Salas, Ángel, Pere Amer, Cesc (Jaraiz, 74′), Domènech (Garri, 85′) y Jandro (Sogorb, 85′).
Gol: 0-1 Jan Salas(51′)
Árbitro: Miguel Cuadrado García asistido en banda por Cristian Campos Salinas y Javier Clemente García.
Tarjetas: Amarilla a los locales Méndes(11′), Guille(31′), Serrano(89′) y Gerard Oliva(90′) y Guille(31′) y a los visitantes Eliott Barrois(24′), Cesc(53′), Jandro(63′), Wade(71′), Pere García(76′), Jan Salas(84′), Ángel(89′) y Sogorb(90′)
Incidencias: Narcís Sala. Un total de 2.863 espectadores.
Comentario:
Sorprendente derrota del Sant Andreu ante un Mallorca «B» que todavía no había ganado en la Liga. Un gol de Jan Salas fue decisivo para que los tres puntos volaran a las baleares.
La primera parte fue de dominio cuatribarrado, aunque no estuvo excesivamente afortunado con el remate final. El filial maallorquinista supo defenderse.
Tras el paso por los vestuarios, los palmesanos supieron aprovechar una de sus escasas opciones de gol para adelantarse en el marcador. Una indecisión entre la defensa y el portero lo aprovechó Jan Salas para hacer el 0-1. Luego, todo fueron prisas en las filas locales que se volcaron en ataque en busca del empate. Domènech pudo sentenciar el partido en la recta final.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.