Alineaciones:
Platges de Calvia: Xavier Vasco, Javier Ramos, Blai Pons, Jose Bueno, Jaime Manresa, Sergio Sarmiento, Jose M Fernández, Pau Vila, Antoni Navarro, Daniel Bardolet y Nilson D Samudio.
Sustituciones: Marcos Plomer por Nilson D Samudio (min.59), Marc V Esteve por Jose Bueno (min.59), Adria Marín por Sergio Sarmiento (min.69) y Ignacio J Dosil por Jose M Fernández (min.82)
Collerense: Marc Galmes, Brandon David, Xavier Oriola, Alex Ebulabate, Donato Cendros, Jorge Cardeno, Adrián M Jiménez, Cristian Sánchez, Ignacio Martínez Perez De R, Pablo Cendros y Santiago O Riveron.
Sustituciones: Ignacio Sánchez por Santiago O Riveron (min.59), Francisco Julián por Ignacio Martínez Perez De R (min.67), Javier Martínez por Donato Cendros (min.67), Sergi Garces por Alex Ebulabate (min.80) y Adria Rodado por Jorge Cardeno (min.80)
Goles: 1-0 Marcos Plomer (min 90)
Árbitro: Alejandro Rodríguez Christiansen. asistido por Joan Miquel Reus Porras y Ismael Garcia Navarro.
Tarjetas: Antoni Navarro (amarilla, min 30), Jose M Fernández (amarilla, min 35) y Sergio Sarmiento (amarilla, min 45) para el Platges de Calvia. Santiago O Riveron (amarilla, min 40), Xavier Oriola (amarilla, min 45), Adrián M Jiménez (amarilla, min 55) y Francisco Julián (amarilla, min 72) para el Collerense.
Comentario:
En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Platges de Calvià, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Plomer en el minuto 90, acabando el partido con un resultado definitivo de 1-0.
El partido ha sido bastante equilibrado con poco protagonismo de ambos conjunto de cara a la portería rival, los primeros minutos del encuentro eran muy disputados, los visitantes intentaban ejercer su fútbol de control, pero los locales no les permitían jugar con comodidad debido a que estaban muy bien colocados. Pasaban los minutos y el encuentro disminuía un poco su ritmo por lo que se llego al descanso con el marcador inamovible.
La segunda mitad presentaba el mismo guion, empezaba la segunda mitad de un partido que aún lo tenía todo por decidir, y los dos equipos querían llevarse los tres puntos.
Ambos conjuntos se volcaron al ataque pero protegiéndose en defensa, para conseguir el gol que visto lo que ocurría en el terreno de juego era previsible que el que lo lograra se llevaría el partido, y asi fueron pasando los minutos sin un dominador claro y cuando partido llegaba a su recta final, y el encuentro parecía que no iba a tener variaciones en su marcador, los visitantes veían como el Platges se llevaba los tres puntos gracias al gol en el ultimo minuto de juego de Plomer y les asestaba un duro golpe.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.