Alineaciones:
Sevilla Atlético: Matías Árbol; Benavides, Ramón Martínez, Castrín, Hormigo(Sierra, 83′), Manu Bueno, Nico Guillén(Bakary Sow, 62′), Collado, Mateo Mejía(Álvaro, 72′), Ibra Sow(Ciria, 72′), Antonetti(Rivera, 62′).
UD Ibiza: Belman; Astals, Escassi(Medina, 83′), Guillem, Javi Jiménez, Marc, Eugeni(Lass, 74′), Jesús Álvarez(Olabe, 64′), Alex Gallar(Pau Ferrer, 83′), Quique y Naranjo(Dauda, 74′).
Gol: 0-1 Escassi(70′).
Árbitro: Néstor Holgueras Castellanos asistido en bandas por Rita Cabañero Mompó y Víctor Moreno Escrivà. 4º árbitro Alberto Sevillano Marín.
Tarjetas: Amarilla a los locales Castrín y a los visitantes Naranjo, Olabe, Guillem, Javi Jiménez, March.
Incidencias: Jesús Navas. Unos 1.000 espectadores.
Comentario:
El efecto Jémez sigue oficiando en la UD Ibiza que consiguió su segunda victoria consecutiva desde que el técnico cordobés sustituyó a Martí.
La Udé hizo un partido muy serio ante el Sevilla Atlético que resolvió con un gol de Escassi mediada la segunda mitad. Con esta victoria, el equipo ibicenco se afianza entre los cuatro primeros mientras que el filial sevillista se acerca al descenso.
Fue un partido igualado donde no hubo demasiadas oportunidades con un Ibiza que se decidió en una acción de estrategia cuando en el lanzamiento de un saque de esquina y en una jugada ensayada, el central celeste Escassi remató de cabeza a la red.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.