Alineaciones:
CD Samper: Carla Rodríguez; Laura Bustos; Martha Ruíz; Laura Trapero; Isabel Olmedo; Marta Esteban (Marta Cuevas min. 56); Carla Ortega; Celia López (Covadonga Díaz min. 67); Cecilia Ruíz (Nerea Pérez min. 75); Carla Moreta (Ruth García min. 56) y Lucía Benegas (Elena Hernández min. 75).
AD Son Sardina: Cati Cueto; Marta Vélez (Lili Solano min. 64); Laura Muñoz, Shakira de los Santos; Laura Canals (Marta Jiménez min. 81); Laura Navarro; Carlota Belzunce (Aitana Collado min. 64); Tania Sánchez; Marga Cueto; Nuri Barceló (Luci Puigcercós min. 56) y Lluïsa Ramis (Tyler Scott min. 81).
Goles: 1-0 Cecilia Ruíz (min. 5); 2-0 Cecilia Ruíz (min. 18); 2-1 Lluïsa Ramis (min. 37); 3-1 Cecilia Ruíz (min. 70); 4-1 Covadonga Días (min. 76); 5-1 Ruth García (min. 84); 6-1 Nerea Pérez (min. 89).
Árbitra: Elisabeth Álvarez Jiménez, auxiliada en las bandas por Miguel Fernández Lebrusan y Azeddin El Azizi Belhadj.
Tarjetas: Amarilla para Laura Bustos (min. 57) por el Samper. Sin tarjetas para el Son Sardina.
Comentario:
Buena primera mitad del Son Sardina en la que ha sabido plantar cara al buen juego del Samper que ha demostrado a lo largo del encuentro porque es el líder de la competición con un buen trato del balón y jugando todos los balones desde atrás con la calidad que atesora en todas sus líneas.
Rápidamente han cobrado ventaja las locales con dos goles de Cecilia Ruíz en los minutos 5 y 18 de juego y aunque el Son Sardina ha conseguido reducir diferencias en el minuto 37 con el gol de Lluïsa Ramis, la superioridad era manifiesta del equipo madrileño.
Controlando el partido, salidas desde atrás con buen juego asociativo y con gran peligro en sus puntas, el Samper no ha tenido más que esperar que las fuerzas visitantes se debilitaran para apuntillar a un equipo al que no se le puede negar su esfuerzo en el partido de hoy pero que ante un estilete como Cecilia Ruiz que a los 70 minutos lograba el tercer gol de su cuenta particular ha visto como el partido se le escapaba.
A la labor de Cecilia Ruíz se le ha unido la puesta en escena de Covadonga Díaz, Ruth García y Nerea Pérez que, entrando desde el banquillo, han redondeado la goleada a la que no se le puede poner ninguna excusa pero que si hay que reconocer que ha sido excesiva visto lo visto en el terreno de juego.
Buen equipo el Samper, serio candidato al título y, por supuesto, al ascenso, que difícilmente se le escapará.
Pepe Haces para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.