Crónica Preferente: Murense 7 – 0 Independiente C/R

Jornada 16, Sábado 11/01/2025 - 16:30 h
Murense
7 0
Independiente C/R

Campo: Muro F-11
Ver jornada

Goleada del Murense frente al Independiente

Alineaciones:

Murense: Joan Toni Bover, Jordi Reynes, Nicolas Giaquinto, Marc Crespi, Niklas Villmer, Pere Noceras, Miquel Quetglas, Jaume Cladera, Joan Moragues, Paul J Moragues y Josep Gabriel Fornes.

Sustituciones: Jaume Crespi por (min.46), Rafel Alomar por Paul J Moragues (min.46), Alexandre Pons por Marc Crespi (min.68), Adria Lluís por Niklas Villmer (min.68) y Luciano Agustin por Pere Noceras (min.68)

Independiente C/R: Iker Jose, Gerar D Gómez, Denis Andrei, Salvador Manuel, Iván Villarramiel, Andre Dos, Jose M Alcaraz, Steven Alberto, Miguel Peña, Duvan Zapata y Nilson Endurance.

Sustituciones: Carlos Sánchez por Denis Andrei (min.35) y Francisco Manuel por Jose M Alcaraz (min.46)

Goles: 1-0 Marc Crespi (min 6), 2-0 Josep Gabriel (min 18), 3-0 Pere Noceras (min 40), 4-0 Josep Gabriel (min 46), 5-0 Marc Crespi (min 57), 6-0 Rafel Alomar (min 83) y 7-0 Miquel Quetglas (min 87)

Árbitro: Carlos Aguilar Illas. asistido por Álvaro Miquel Ferreira Gómez y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Adria Lluís (amarilla, min 75) para el Murense. Iker Jose (roja, min 60) para el Independiente C/R.

Comentario:

El Murense logra una amplia victoria ante el Independiente Camp Redó en un partido en el que los locales mostraron eficacia desde los primeros minutos.

El marcador se inauguraba en el minuto 4, cuando Nicolás Giaquinto ponía un centro preciso al área pequeña para que Pepbi lo rematara sin oposición.

Apenas dos minutos después, el Murense ampliaba la ventaja. Paul conducía el balón desde el centro del campo y combinaba con Miquel Quetglas, que encontraba a Marc Crespí con un pase al hueco. Este último definía con calma cruzando el balón ante la salida de Iker Jose.

En el minuto 16, Miquel Quetglas tenía una nueva oportunidad tras recibir un balón bajado por Pepbi, pero su disparo se marchaba por encima del larguero.

Poco después, en el minuto 18, el propio Pepbi anotaba el tercero con un potente disparo con la zurda que superaba al portero visitante.

El Independiente intentaba generar peligro y disponía de una falta peligrosa en el minuto 24, pero la barrera del Murense neutralizaba el intento.

Sin embargo, antes del descanso, Pere Noceras marcaba el cuarto gol local en el minuto 42, tras una gran acción individual en la que conducía el balón hasta el área pequeña y lo enviaba al fondo de la red.

En el tiempo añadido de la primera parte, el Independiente tenía su mejor ocasión. Iván Villarramiel llegaba a línea de fondo y centraba al área. El rechace, tras el despeje de la defensa local, caía a Jose Alcaraz, quien disparaba raso, pero el balón salía rozando el palo.

La segunda parte comenzaba con el Murense buscando ampliar la ventaja, y lo conseguía rápidamente en el minuto 55, cuando Marc Crespí marcaba el quinto gol.

Un minuto más tarde, el Independiente sufría un revés importante con la expulsión de su portero Iker Jose. Sin guardametas en el banquillo, un jugador de campo asumía el puesto.

El Murense continuaba aprovechando su superioridad numérica. En el minuto 84, Rafa Alomar firmaba un gol espectacular. Recuperaba el balón en el centro del campo, sorteaba a varios rivales y ejecutaba una vaselina precisa que entraba por la escuadra.

Tres minutos más tarde, en el 87, Miquel Quetglas cerraba el marcador tras recuperar un balón en el centro del campo y avanzar hasta el área rival, anotando con determinación pese a los intentos de la defensa por detenerlo.

El partido concluía con una victoria merecida para el Murense, que supo aprovechar sus oportunidades y controlar los momentos clave del encuentro. El Independiente, a pesar de las dificultades, luchó hasta el final, pero la expulsión condicionó sus opciones en la segunda parte.

David Marí para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.