Alineaciones:
Platges de Calvia: Lluis Francisco, Aitor Vergarachea, Javier Ramos, Jose Bueno, Adria Marín, Jaime Manresa, Sergio Sarmiento, Jose M Fernández, Borja Gurrionero, Antoni Navarro y Daniel Bardolet.
Sustituciones: Marc V Esteve por Borja Gurrionero (min.63), Marcos Plomer por Adria Marín (min.63), Blai Pons por Sergio Sarmiento (min.70), Miguel Zamora por Jose M Fernandez (min.70) y Pau Vila por Daniel Bardolet (min.75)
PE Sant Jordi: Adrián Rojo, Nicholas Rozo, Elias Javier, Ignacio Rosillo, Alesandro Nicolás, Iván Martin, Sergi De Dalmases, Fernando Gutierrez, Toni Riera, Walter A González y Agustin Carella.
Sustituciones: Nyankoye Michel por Sergi De Dalmases (min.59), Diego Deleon Pereira De Souza por Toni Riera (min.77) y Emmanuel Agustin por Ivan Martin (min.77)
Goles: 1-0 Borja Gurrionero (min 31) y 2-0 Daniel Bardolet (min 75)
Árbitro: Santiago Ibañez Martinez. asistido por Enric Fiol Andreu y Jaume Mas Capo.
Tarjetas: Jaime Manresa (amarilla, min 57) para el Platges de Calvia. Carlos Tomas (amarilla, min 57) para el PE Sant Jordi.
Comentario:
El PE Sant Jordi sigue sumido en una espiral de resultados adversos tras caer 2-0 frente al Platges de Calvià en un partido que evidenció, una vez más, las dificultades del conjunto verdinegro para asentarse en la categoría. Bajo el mando de Carlos Tomás, el equipo ibicenco se encuentra en una delicada posición, a seis puntos de la salvación, con la presión creciente de un calendario que no da tregua.
La visita al Municipal de Calvià fue otra prueba de fuego para los salineros, quienes, pese a mostrar momentos de esfuerzo colectivo, no lograron capitalizar sus oportunidades ni frenar la eficacia del rival. Borja abrió el marcador en el minuto 31 tras una jugada que evidenció ciertas desconexiones en la zaga visitante. Ya en el segundo tiempo, el tanto de Daniel en el 75 sentenció a un Sant Jordi al que le faltó contundencia en ambas áreas.
Uno de los grandes problemas del Sant Jordi radica en su escasa producción ofensiva. A pesar de las buenas intenciones en la construcción de juego, el equipo no logra transformar las llegadas al área en situaciones de peligro real. Esta carencia, combinada con ciertos desajustes defensivos, ha provocado que el equipo acumule derrotas consecutivas, hundiéndose en la tabla clasificatoria.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.