Alineaciones:
UE Sant Andreu: Nil; Casti (Pelegrín, 75′), Saturdany, Lucas Viña, Albertito, Aliaga (Mendes, 65′), Torices (Yeray, 75′), Serrano (Marc Jurado, 65′), Méndez (Álex Iglesias, 60′), Paredes y Marcet.
SD Ibiza IP: Perales; Lecea, Diego, Lavsamba, Mario (Álex Sánchez, 88′), Navalón, Lluch, Juan Delgado (Castro, 88′), Juanca (Marquitos, 69′) (David Sánchez, 85′), Pochettino (José Antonio, 85′) y Bengoechea.
Árbitro: Gonzalo López Romera asistido en bandas por Urtzi Pascal Gil y Rubén Sseni Madorran.
Tarjetas: Amarilla a los locales Albertito(59′) y Torices(71′) y Roja a Max Marcet (57′) ; y amarillas al visitante Marquitos(80′).
Incidencias: Narcís Sala. Un total de 2.937 espectadores.
Comentario:
En la jornada de este domingo, la SD Ibiza igualó 0 a 0 contra el Sant Andreu de visitante en el marco de la jornada 20 de la Segunda RFEF.
Los ibicencos sabían que no se enfrentaban a un rival fácil, ya que el Sant Andreu es el líder de la Segunda RFEF y además jugaba en su casa.
A pesar de estos dos factores que podrían afectar, la SD Ibiza decidió jugarle de igual a igual y no se notó la diferencia de posiciones.
Desde los primeros minutos, la SD Ibiza y el Sant Andreu mostraron un ritmo muy parejo, repartiéndose la posesión del balón.
Con el correr de los minutos, los ibicencos lograron desplegar su juego y esto les permitió poder convertir a los 17 minutos. Sin embargo, el árbitro decidió anularlo.
Tras esta jugada, no hubo muchas más situaciones de peligro y se fueron al descanso en igualdad.
El segundo tiempo arrancó con la SD Ibiza tomando la iniciativa y complicando a la defensa rival.
Esto provocó que, a los 57 minutos, Max Marcet se fuera expulsado y dejara a los locales con uno menos.
Minutos más tarde, la SD Ibiza volvió a llegar al gol desde un saque de esquina, pero insólitamente, el colegiado lo anuló por un fuera de juego inexistente.
Desde ese momento, no hubo muchas más situaciones de peligro y el partido terminó igualado en cero.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.