Alineaciones:
CD Migjorn: Oscar Pons, Fabricio Ricardo Miranda, Raul Villalonga, Marc Meliá, Juan Francisco Egea, Ramon Huéscar, Jonatan Seguí, Nil Ruz, Iker Coll, Jose Luis Villalonga y Iker Rodriguez.
Sustituciones: Sergi Mercadal por (min.59), Marc Rovellada por (min.70), Víctor Salguero por Nil Ruz (min.70) y Héctor Riudavets por (min.85)
Platges de Calvia: Xavier Vasco, Aitor Vergarachea, Jose Bueno, Adria Marín, Jaime Manresa, Sergio Sarmiento, Jose M Fernández, Miguel Zamora, Antoni Navarro, Daniel Bardolet y Nilson D Samudio.
Sustituciones: Borja Gurrionero por Nilson D Samudio (min.46), Marc V Esteve por Adria Marín (min.57), Pau Vila por Jose M Fernández (min.75) y Jordán Glindmeyer por Daniel Bardolet (min.89)
Goles: 0-1 Jose M Fernández (min 64), 0-2 Sergio Sarmiento (min 82), 1-2 Sergi Mercadal (min 90) y 1-3 Jordán Glindmeyer (min 90)
Árbitro: Manuel Gómez Gómez. asistido por Lluís Pico Coll y Joan Pons Prieto.
Tarjetas: Jose Luis (amarilla, min 40), Iker Coll (amarilla, min 58), Raul Villalonga (amarilla, min 67), Oscar Pons (amarilla, min 81) y Marc Rovellada (amarilla, min 90) para el CD Migjorn. Daniel Bardolet (amarilla, min 34), Jose M Fernández (amarilla, min 73) y Jaime Manresa (amarilla, min 88) para el Platges de Calvia.
Comentario:
El CD Migjorn sigue sin encontrar la fórmula para revertir su complicada situación en la tabla. Esta vez, el Platges de Calvià fue el verdugo en Los Nogales, llevándose una victoria por 1-3 que deja al equipo menorquín a 10 puntos de la salvación.
El encuentro comenzó con un Migjorn combativo, decidido a plantar cara y a mantener vivas sus esperanzas. No hubo grandes ocasiones de peligro ni por un lado ni por otro y el partido se fue al descanso tal y como había empezado.
En el minuto 65, Fernández adelantó al equipo visitante con un gol que descolocó a los de Biel Medina. A pesar de los intentos por reaccionar, el Migjorn no consiguió recuperar el control, y en el minuto 82, Sarmiento, desde el punto de penalti, aumentó la ventaja del Platges de Calvià.
Aunque Sergi Mercadal acortó distancias en el 90’, llenando de esperanza a los aficionados, Glindmeyer sentenció el partido en el tiempo añadido con el 1-3 definitivo.
Con esta derrota, el CD Migjorn acumula una racha negativa que pone en jaque sus opciones de mantenerse en la categoría. El cuerpo técnico y los jugadores no bajan los brazos y se proponen seguir luchando por la salvación de la categoría.
Redacción
Fotos de Jaume Fiol.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.