Alineaciones:
Murense: Joan Toni Bover, Jordi Reynes, Nicolás Giaquinto, Francisco Javier Fernández, Niklas Villmer, Angel Rodríguez, Pere Noceras, Miquel Quetglas, Jaume Cladera, Paul J Moragues y Guiem Mascó.
Sustituciones: Marc Crespi por Pere Noceras (min.57), Joan F Pico por Guiem Mascó (min.62), Josep Gabriel por (min.77), Joan Moragues por Miquel Quetglas (min.77) y Rafel Alomar por Angel Rodríguez (min.77)
Alcudia «B»: Marc Jofre, Sebastian Socias, Kairos Revuelta, Carlos Perez De Leon King, Daniel Perez, Ivan Huerta, Miquel Llompart, Alejandro Garcia, Javier Flamit, Sergey Shishman y Alexandre Ventayol.
Sustituciones: Mateo Valentín por Miquel Llompart (min.68), Carlos Nacher por Javier Flamit (min.68), Cristóbal Torres por Iván Huerta (min.73), Toni Bisquerra por Sergey Shishman (min.85) y Omar Stevan por Sebastian Socias (min.85)
Goles: 1-0 Angel Rodríguez (min 3), 2-0 Angel Rodríguez (min 32) y 3-0 Francisco Javier (min 62)
Árbitro: Héctor Cabellos Cruz. asistido por Enrique Cabellos Cruz y Pedro Pujol Martinez.
Tarjetas: Angel Rodríguez (amarilla, min 38) y Francisco Javier (amarilla, min 49) para el Murense. Sergey Shishman (amarilla, min 18) y Alejandro Garcia (amarilla, min 67) para el Alcudia «B».
Comentario:
El Murense logra una nueva victoria con autoridad tras imponerse por 3-0 al Alcúdia B en un partido en el que los de Iván Ramis dominaban durante la mayor parte del encuentro y mantenían su portería a cero una vez más.
El encuentro arrancaba de la mejor manera para el conjunto local. Pere Noceras llegaba hasta la línea de fondo y daba un pase atrás que Àngel Rodríguez remataba con precisión para abrir el marcador y poner el 1-0 en el minuto 4.
El Alcúdia B intentaba reaccionar y tenía su primera ocasión en el minuto 13. Iván Huerta probaba suerte con un disparo peligroso, pero el balón se marchaba rozando el larguero de Joan Toni.
El Murense buscaba aumentar su ventaja y lo rozaba poco después. Guiem Masco filtraba un gran pase al hueco para Miquel Quetglas, que conseguía deshacerse de su marca y ponía un balón peligroso al centro del área. La defensa visitante despejaba, pero el rechace le caía de nuevo a Guiem, cuyo disparo se marchaba por encima de la escuadra derecha de Marc Bennasar.
El dominio del Murense se traducía en otro gol. Miquel Quetglas recorría su banda hasta la línea de fondo y asistía nuevamente a Àngel Rodríguez, que definía con acierto para firmar su doblete y poner el 2-0 en el minuto 32.
El conjunto local seguía generando peligro, y en el minuto 37, Miquel Quetglas volvía a brillar con una gran jugada individual dentro del área. Se deshacía del defensa con un recorte y sacaba un potente disparo que obligaba a Marc Bennasar a realizar una gran intervención.
Tras el descanso, el Murense mantenía su solidez y lograba sentenciar el partido. Xisco Fernández culminaba una gran jugada tras un pase magistral de Marc Crespí, batía a Marc Bennasar en el uno contra uno y establecía el 3-0 en el minuto 60.
El Alcúdia B no se rendía y tenía su mejor ocasión en el minuto 63, pero Joan Toni respondía con una gran parada que evitaba el tanto visitante.
Los últimos 15 minutos eran de dominio del Alcúdia B, que intentaba recortar distancias, pero sin generar ocasiones claras. El Murense, que había controlado el encuentro desde el inicio, volvía a mostrar su solidez defensiva y sumaba un nuevo triunfo dejando la portería a cero.
David Marí para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.