Alineaciones:
Betis Deportivo: Ghuilherme, Masqué, Kohon, Arribas, Alcázar, Guirao(Mawuli 80′), Mateo(Sander 65′), Barea(Dani Pérez 45′), Souleymane(Joao Gabriel 80′), Usse(Marciano 65′) y Marcos Fernández.
UD Ibiza: Ramón Juan, Guillem, Monjonell, Javi Jiménez, Álvarez, Davo, Gallar(Astals 64′), Bebé(Zarzana 80′), Olabe, Unai(Marc Domènech 64′) y López Pinto.
Goles: 1-0 (2′) Usse, 1-1 (24′) Davo, 1-2 (58′) Bebé, 1-3 (73′) Davo.
Árbitro: Rubén Ruipérez Marín asistido en bandas por Juan José Córdoba Carboneras y Juan Puche Ponte. 4º árbitro Ángel López Del Amo Franco.
Tarjetas: amarilla a los locales Arribas(21′) y Mawuli(90′) y a los visitantes Unai(19′), Alex Gallar(22′), Olabe(35′), Álvarez(69′) y Monjonell(86′)
Incidencias: Ciudad Deportiva Luís del Sol.
Comentario:
Comenzó el partido con un tremendo golazo de Usse Diao en el minuto dos, balón suelto que le quedó frontal del área y el bético la mete por toda la escuadra. No pudo haber empezado de mejor forma el partido para los verdiblancos. En los primeros 15 minutos el Betis fue de mas a menos, perdió un poco el protagonismo con el balón y el Ibiza lo intentaba por ambas bandas.
La UD Ibiza logró el empate en el minuto 24 obra de Davo, tras una buena jugada Bebé da un pase de la muerte y el delantero la empujó. Se volvió a igualar el marcador en la ciudad deportiva, reflejo de los que estaba dando el juego. Tras la primera media hora de partido las fuerzas estaban muy igualadas y ningún equipo creaba peligro. En el 42 hubo un choque de cabezas entre Souley y Olabe, ambos jugadores tuvieron que ser atendidos y salir del campo pero no fue a más. El mismo Olabe tuvo una ocasión clarísima en el 45 que remató a las manos del meta portugués. Guilherme volvió a tener que esforzarse para hacer un paradón a un tiro lateral de Gallar. La primera parte la acabó siendo mejor la UD Ibiza, ante un Betis que se mantenía bien sobre el campo pero con poca idea en ataque.
En el comienzo de la segunda mitad, el Betis Deportivo intentó tener más el manejo del juego, incluso tuvo algún acercamiento sin peligro. En el 58 de partido, Bebé metió el 1-2 con un disparo fuerte y raso pero que entró por el palo de Guilherme, pudo hacer más el meta. Se le ponía cuesta arriba el partido al Betis, cuando más cómodo se sentía, llegó el jarro de agua fría. El partido, contra mas pasaba el tiempo, menos fútbol se veía, muchos fallos e imprecisiones de ambos.
La UD Ibiza sentenció el partido en el 73 marcando el 1-3 obra de Davo de nuevo. Una jugada muy mal defendida por el Betis acaba con el delantero metiendo el rechace de una parada de Guilherme. Lo mejor a destacar en esta segunda parte fue el la vuelta de Mawuli al césped. Los últimos 20 minutos han sido los mas cómodos para la UD Ibiza de la temporada, un partido resuelto en el que solo había que esperar a que acabase.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.