Crónica 2ª Federación: CD Atlético Baleares 1-1 UE Sant Andreu

Alineaciones:

CD Atlético Baleares: Jaime Morillas; Jaume Pol, Gerardo (Carlos Benítez, 85′), Toni Ramon, Jaume Tovar (Berto Rosas, 63′), Florin Andone, Guillem Castell, Juanra, Carlos Julio (Forniés, 78′), Rubén Bover y Sergio Moreno (Jaume Pascual, 78′).

UE Sant Andreu: Nil; Casti (Guille, 85′), Saturdany, Lucas Viña, Pau Darbra (Max Marcet, 60′), Albertito, Mendes, Torices (Aliaga, 70′), Serrano (Biel, 70′), Méndez y Jurado (Paredes, 70′).

Goles: 1-0 Saturday(36′) (p.p.), 1-1 Saturday(72′).

Árbitro: José María Aranda asistido en bandas por Rocío López Campos y Marcos Rodríguez Marín.

Tarjetas: Amarilla a los locales Sergio Moreno(45′), Forniés(82′) y Berto Rosas(90′) y a los visitantes Serrano(55′) y Biel(89′).

Incidencias: Estadi Balear. Unos 1.500 espectadores.

Comentario:

El CD Atlético Baleares suma un nuevo punto en el Estadio Balear. Los de Luis Blanco empataron a uno ante la UE Sant Andreu después de un partido en el que los locales tuvieron hasta dos ocasiones muy claras de Florin Andone. Con este empate ya son cinco consecutivos en lo que va de 2025. Próximo rival, Badalona Futur.

Los blanquiazules llegaban al encuentro con cambio en el banquillo. Luis Blanco dirigió el primer partido como técnico blanquiazul y, desde el principio, se le vio con ganas y personalidad. Hasta el minuto 36 la igualdad dominó el encuentro. En ese minuto fueron Tovar y Florin los encargados de provocar el 1-0. El ‘9’ recuperó un balón y, tras un buen pase, Florin forcejeó con el defensa visitante que se introdujo el balón en su propia portería. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte fue un poco más alocada y, de buenas acciones individuales llegaban las ocasiones. Sergio Moreno tuvo buenas salidas que cerca estuvieron de ver puerta. Berto Rosas también tuvo dos ocasiones para intentar anotar el segundo, pero fue la UE Sant Andreu quién anotó. Los visitantes empataron el partido tras un saque de esquina.

Con el 1-1, los dos equipos pudieron llevarse la victoria, pero Florin y el meta visitante lo impidieron. El máximo goleador tuvos dos mano a mano que defendió a las mil maravillas el portero de la UESA. Con el resultado de empate a uno se llego al final del encuentro.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.