
Alineaciones:
CD Atlético Baleares: Víctor Esteban; Toni Bujosa(Ebu, 46’), Valentino Passarini, Marc Blanco, Pablo García, Marc Ramón, Cheikh(Toni Ramis, 62’), Javi Suárez(Otero, 46’), Tòfol Alcover(Kevin García, 62’), Marco de Dios(Mario Bauza, 68’), Prudence.
C. Gimnàstic Manresa: David Pascual; Pau Bertrán, Guiu, Arnau Torras(Jan Gumà, 57’), Pavel, Albert Rubio, Victor(Carlos Mercé, 62’), Marc Tasies(Ethan, 38’), Iván Lamuela(Erik Formatjé, 62’), Jaume Salat(Tago, 57’) y Cristian.
Goles: 0-1 Albert Rubio(25’), 0-2 Albert Rubio(29’), 0-3 Cristian(43’), 0-4, Jaume Salat(48’), 0-5 Cristian(56’)
Árbitro: Javier Alemany Romero asistido en bandas por Víctor Manuel Morey García y Gaizka De Sousa Rebollo.
Tarjetas: amarilla al local Marco de Dios(24′) y al visitante Pavel(86′).
Comentario:
Gran partido del Gimnàstic Manresa que le endosó una manita al At. Baleares e incluso pudo hacer alguno más.
Un triunfo que le sirve, además, para certificar la permanencia en la categoría. El cuadro manresanoentró muy serio a un partido marcado por el fuerte viento. Tras una gran oportunidad de Tasies a pase de Alberto Rubio que se fue al palo, llegó el 0-1 en la siguiente jugada. Los mismos protagonistas: en este caso Tasies cedió a Rubio y este marcó con la izquierda de tiro raso. Solo cuatro minutos más tarde, de nuevo, desde fuera del área firmó su doblete y el 0-2. Antes del descanso, Rubio recuperó en el medio campo y cedió en diagonal a Cristian que no perdonó desde el vértice del área (0-3).
Nada más empezar la segunda parte, un pase de Iván lo recogió Jaume Salat, que cuajó un gran encuentro, y marcó el 0-4. Y un centro desde la derecha lo cabeceó Cristian haciendo también su segundo tanto particular y cerrando el marcador con el 0-5. En el 82’ el At. Baleares tuvo su mejor oportunidad en un penalti, pero lo detuvo David
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.