
Alineaciones:
Genova: Diego Fernando Torres, Rafael Adrover, Alejandro Gil, Angel Martinez, Roberto Simón, Adrián Alabarce, Johan Ch Kruger, Samuel Lorente, Daniel Pousibet, Daniel Crespi y Sebastian Alou.
Sustituciones: Edison Jancarlos por Samuel Lorente (min.46), Marc Puerto por Daniel Pousibet (min.46), Pau Pico por Alejandro Gil (min.61), Javier Barcelo por Roberto Simón (min.77) y Akim Zaryoh por Sebastian Alou (min.80)
Viva Sports: Miguel Vallespir, Adrián Garcia, Lluís Moll, Marc Mateu, Ivan Calvo, Lucas Sentis, Juan J Garcia, Antonio Reina, Javier Bosch, Raul Rebollar y Pau Moreno.
Sustituciones: Jaume Vallespir por Pau Moreno (min.53), Albert Company por Adrián Garcia (min.61) y Sergi Valles por Juan J Garcia (min.90)
Goles: 1-0 Adrián Alabarce (min 6), 2-0 Samuel Lorente (min 11), 2-1 Antonio Reina (min 53), 2-2 Juan J Garcia (min 55), 2-3 Juan J Garcia (min 61) y 2-4 Juan J Garcia (min 90)
Árbitro: Gerard Gómez Comas. asistido por Fernando Moranta Garcia y Jacobo Pea Huerta.
Tarjetas: Angel Martinez (amarilla, min 30), Angel Martinez (amarilla, min 30), Alejandro Gil (amarilla, min 61), Jeffrey Ch Edemodu (amarilla, min 68) y Edison Jancarlos (amarilla, min 72) para el Genova. Lucas Sentis (amarilla, min 31), Juan J Garcia (amarilla, min 69), Ivan Calvo (amarilla, min 72) y Javier Bosch (amarilla, min 90) para el Viva Sports.
Comentario:
Gran victoria del Viva Sports (2-4) en el campo de uno de los equipos “gallitos” de la categoría, el Génova, cuarto clasificado. Llama más todavía la atención la victoria de los de Jaime Vallespir si tenemos en cuenta que a los 11 minutos perdían 2-0. La expulsión del jugador local ángel Martínez en el minuto 30 supuso un punto de inflexión en el partido.
Arrancó bien el Viva. Pese a las reducidas dimensiones del terreno de juego del Génova era capaz de hilvanar juego en el centro del campo con un Javi Bosch especialmente activo rompiendo líneas en conducción. Pese a ello, de nuevo y van …, en las dos primeras llegadas puntuales, minutos 6 y 11, los locales se pusieron 2-0. El primer gol fue obra de Adrián Alabarce, el mejor del Génova en ataque, y el segundo lo transformó Samuel Lorente tras un despiste defensivo de los visitantes. El Viva siguió insistiendo en su fútbol de toque con continuas intervenciones del mencionado Javi Bosch y de Lucas Sentis, también muy participativo en el partido de ayer. De hecho los visitantes tuvieron varias ocasiones pero sin inquietar en demasía al cancerbero local Diego Torres. Las cosas no pintaban bien para el Viva que perdía 2-0 desde el minuto 11, todo apuntaba a goleada local hasta que el jugador local ángel Martínez decidió auto expulsarse con dos amarillas en un minuto … como lo oyen. Martínez realiza una dura entrada por detrás a Javi Bosch, según mi criterio debía ser roja por la violencia de la entrada pero el colegiado lo dejó en amarilla. El jugador local, justo después, reincide, le toca la cara a un jugador visitante antes de lanzar la falta y el colegiado le enseña la segunda amarilla con la consecuente expulsión. Quedaba una hora de partido y el Génova acusó la incomprensible expulsión. Poca cosa más pasó hasta llegar al descanso.
El Viva decide cambiar de sistema visto que estaba con uno más en el campo y pasa a defensa de dos centrales, arrancó con tres. Con el Génova aculado en su área, el Viva era claro dominador del juego y recogió sus frutos en los primeros minutos de la segunda parte. Internada por banda izquierda de Toni Reina, disparo con la zurda que toca en un contrario, desvía la trayectoria y nada puede hacer Torres, 2-1 minuto 53. Justo después, minuto 55, buena jugada combinativa que culmina Juanjo García con un toque sutil cruzando el balón que besa las mallas, 2-2. En diez minutos el Viva había remontado. Juanjo García se erigió en el héroe visitante a los 61 minutos. El delantero se interna en el área, claramente es trabado por detrás, el colegiado marca la pena máxima que transforma el mismo Juanjo García engañando por completo a Torres, 2-3. El noqueado Génova entró en el partido que se abroncó por momentos con entradas y gestos feos que al colegiado le costaba atajar. La tuvieron los locales pero el golpe franco directo ejecutado magistralmente por Edison Quiñones se estrelló en el palo de la portería defendida por Vallespir. El Génova apretaba pero el Viva, bien armado en defensa y con un intenso centro del campo, no sufría en exceso. En el minuto 90 llegó la sentencia, buen contra conducida por Javi Bosch, asistencia a Juanjo García que hace el 1-4, hattrick del delantero visitante. Nada a destacar en los minutos de descuento. Final del partido.
Joan Mateu para Fútbol Balear.
Fotos de Joan Mateu para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.