Crónica 2ª División Femenina: AD Son Sardina 0-0 Levante Las Planas

 

El Son Sardina empata ante el Levante Las Planas. Foto Archivo

Alineaciones:

A.D. Son Sardina: Tere Mayol; Inma Fernández (Isa Naranjo min. 72); Suswe Domingo; Marina Martín; Yamila Mendoza; Anita Campos (Esme Mendoza min. 46); Raquel Carpio; Laura Rodríguez (Melodie De Dios min. Min. 55); Rayanne Silva; Yoly Bonnín y Tania Sánchez.

Levante Las Planas: Anna Armengol; María Rubio; Laura Caballero; Andrea Pueyo (Patricia Albaladejo min. 64); Nerea Eguinoa; Carla Sagre (Inés Baldé min. 87); Marta Muriana; Belén García; Tamara Poncelas (Dayanna Aquino min. 78); Alba Vidal (Claudia Granja min. 64) y Carla Fernández.

Árbitro: Joana M. Vidal Garcías, asistida en las bandas por Laura De La Fuente Alía y Laura Juan Gimeno.

Tarjetas: Tania Sánchez del Son Sardina (min. 86) y Claudia Granja del Levante Las Planas (min. 74).

Comentario:

Primer partido de la Temporada 2017/2018 de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino en el que, una vez más, se ha impuesto la norma número uno del fútbol, aquella que dice que si no aprovechas las ocasiones de gol lo acabas pagando.

El Son Sardina ha iniciado el partido con un muy buen juego y con constantes llegadas a la portería catalana llegando a contabilizar entre los minutos 19 y 28 de partido hasta cinco claras ocasiones de gol, con un disparo al palo incluido, y en el que la portera del Levante, Anna Armengol, se ha erigido en la gran figura del partido con intervenciones de gran mérito que han impedido a las locales avanzarse en el marcador.

A partir de la media hora de juego, el Levante ha sabido sacudirse el dominio local y el partido se ha convertido en una disputa continua del balón en el centro del campo sin que haya habido más ocasiones de peligro hasta que se ha alcanzado el descanso.

La segunda parte parecía que se iniciaba con la misma tónica que la primera con dos disparos consecutivos de gol del Son Sardina que nuevamente han sido desviados a córner por la visitante Armengol.

Ahí se ha acabado la pólvora local y el Levante Las Planas se ha hecho con el dominio del centro del campo maniatando todo el juego organizativo del Son Sardina que ha tenido que recurrir al disparo lejano para intentar hacer daño, sin éxito, a las visitantes.

En definitiva típico partido de comienzo de temporada, mucho calor, gran actuación de la portera del Levante Las Planas, pólvora un poco mojada en las locales, mucho trabajo a realizar para conjuntar un equipo amarillo con muchas novedades y el pensamiento puesto ya en la próxima jornada que llevará al equipo al difícil campo del Sant Gabriel.

 

 

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.