Este sábado a las 15:45 h. en el ‘Rudy Fernández’ de Gènova/Sant Agustí, el Brisasport FS recibe al Mi Casa, quinto y noveno separados por cuatro puntos en la clasificación. Los amarillos necesitan los tres puntos para consolidarse en la parte alta de la tabla, mientras que los catalanes quieren certificar matemáticamente la permanencia.
En el partido de la primera vuelta, los vicentinos ganaron 5 – 2.
El guardameta palmesano Nando afirmaba «Afrontamos este partido con ganas de jugar bien ante nuestra afición, aunque será difícil porque, en las últimas jornadas y con la permanencia encarrilada, nos hemos relajado inconscientemente y hemos estado un poco espesos, pero ahora queremos resarcirnos y ofrecer un buen espectáculo a nuestra afición».
El técnico micasista Jordi Soler declaraba «Aún no estamos salvados matemáticamente, así que afrontamos este choque como si fuera una final porque, además de la permanencia, queremos terminar lo más arriba posible en la clasificación. El Brisasport está salvado, pero seguro que lucharán hasta el final para hacerse con la quinta posición».
Joan Carles Gibert
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.