Plus500 (www.plus500.es), la plataforma de trading online para negociación de CFDs a nivel internacional, anuncia hoy la extensión de su acuerdo como patrocinador principal del Club Atlético de Madrid SAD para las temporadas 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021, y con ambas partes, considerando activamente poder extenderlo más allá. Plus500 se convirtió en el patrocinador principal del Atlético de Madrid en Enero de 2015 y desde entonces la colaboración ha sido mutuamente satisfactoria han conseguido una colaboración muy exitosa logrando una fuerte presencia en Europa y en todo el mundo.
Plus500 continuará disfrutando de derechos de marca tales como tener el logotipo de Plus500 en la camiseta oficial y las camisetas de entrenamiento del primer equipo, así como otra serie de beneficios de patrocinio en el impresionante Wanda Metropolitano. El Estadio, que cuenta con 68.000 plazas, cumple con los más altos estándares de comodidad, seguridad y visibilidad. Además ha sido seleccionada para albergar la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019.
El Atlético de Madrid a ha ganado diez títulos de La Liga y la Copa del Rey en otras diez ocasiones junto a otras competiciones españolas. También es uno de los clubes de mayor éxito de Europa, incluyendo la Supercopa de la UEFA 2010 y 2012, y ha logrado ser finalista de la Liga de Campeones en 2013/14 y 2015/16.
Según el coeficiente de la UEFA, La Liga ha sido la liga más potente en Europa de los últimos siete años, además de ser una de las ligas deportivas profesionales más populares del mundo
En palabras de Asaf Elimelech, consejero delegado de Plus500: «Nos sentimos honrados de extender nuestra asociación con un club de fútbol tan ilustre como el Atlético de Madrid y esperamos con emoción unas temporadas que prometen ser incluso más exitosas que las anteriores. El Atlético de Madrid demuestra constantemente su fortaleza, profesionalidad y pasión por el éxito, cualidades que creemos también refleja Plus500. Estamos entusiasmados de continuar una asociación que ha conseguido fortalecer el reconocimiento de nuestra marca en todo el mundo».
“Es una gran satisfacción para nosotros seguir contando con la confianza de Plus500 después de estos años de exitosa colaboración. Durante este tiempo, nuestro club ha crecido hasta ocupar el segundo puesto del ranking UEFA y Plus500 se ha afianzado como una multinacional líder del sector”, señaló Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Alejandro Urrestarazu para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.