La pasada victoria en Elche demostró, una vez más, que no hay barreras que puedan parar a este equipo, que con una gran dosis de humildad y trabajo está logrando sacar adelante incluso los partidos más complicados. Tito García Sanjuán y sus hombres están ganando números para convertirse en uno de los equipos revelación de la temporada, y se empieza a ver el descenso cada vez un poco más lejos.
Una de las claves para entender la buena dinámica que está llevando a cabo el conjunto rojinegro ha sido la solidez defensiva que están mostrando los 4 hombres de retaguardia junto con su portero: Kinsgley, Bonilla, Javi Rosa y Samuel se han propuesto alzar un auténtico muro de Troya que están llevando a cabo ladrillo tras ladrillo, y prueba de ello es que el cancerbero Marcos haya dejado su portería a cero en los últimos dos partidos ligueros.
El técnico del conjunto balear dio dos días de descanso a la escuadra rojinegra después de la machada en Elche, y el miércoles volvieron a los entrenamientos con ganas de seguir sumando de 3 en 3, y esta vez, ante su afición en Sant Francesc.
El conjunto de la Garrotxa, el Olot, llega a la isla diezmado por los últimos resultados cosechados, con tan sólo 1 punto en los últimos 6 partidos disputados y hundido en la clasificación, a 4 puntos de la salvación. Domingo pasado su técnico, Martín Posse, fue cesado tras el empate cosechado ante el filial del Villarreal, y su cargo lo ha ocupado el veterano entrenador Raúl Garrido, con una dilatada experiencia en los banquillos durante años en diferentes equipos como Villarreal, Eldense, Olímpic de Xàtiva y Huracán Valencia.
El jugador Barnils no podrá disputar el encuentro debido a la expulsión que sufrió el pasado fin de semana, y el goleador del equipo con 4 dianas, Marc Mas, intentará marcar y revertir la situación de un equipo que no logra levantar cabeza.
Xavi Magraner para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.