El RCD Mallorca ha realizado esta mañana la segunda sesión de entrenamiento después del retorno al trabajo de ayer por la tarde. La ciudad deportiva Antonio Asensio ha sido el escenario de un entrenamiento intenso que ha finalizado a las 12:30 de la mañana. Después del trabajo sobre el verde, Salva Sevilla ha comparecido en rueda de prensa para valorar el parón por las fiestas navideñas: «Ha venido bien para descansar, estar con la familia y recargar las pilas».
Salva ha elogiado el buen ambiente del vestuario después de diez días de descanso: «Tenemos un grupo magnífico, el ambiente es fenomenal y todo es más fácil». Sobre el trabajo intenso de estos días, el centrocampista almeriense asegura que «viene bien para quemar esos turrones y prepararnos físicamente para lo que nos viene».
El equipo volverá a la competición oficial el próximo domingo 7 de enero, en un partido contra el Peralada que se disputará en el estadio de Son Moix a las 12:30. Salva encara el futuro con fuerza: «Nos esperan cinco meses bonitos, ilusionantes por delante». «Cada vez cuesta más ganar, somos el rival a batir pero estamos preparados para ello», ha apuntado sobre la necesidad de volver a ganar después de cuatro empates consecutivos.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.