El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa tras el empate sin goles de su equipo en Llagostera. Un partido marcado por la tensión y la expulsión de Àlex López en la primera parte.
La dificultad del campo: “No veníamos con la intención de dar por bueno un empate pero sí sabíamos las dificultades que nos encontraríamos”.
El buen trabajo de los jugadores: ”La expulsión de un delantero nos ha condicionado y quiero felicitar a los jugadores porque no es fácil mantenerse con un jugador menos y pelear como lo han hecho. Hay que estar orgulloso de este equipo”.
Los cambios tácticos: “Tras el descanso hemos dado entrada a un tercer central para cambiar el dibujo táctico. Aún así hemos tenido la intención de seguir teniendo opciones arriba. Ante las dificultades es cuando todos tenemos que sacar la mejor versión, personal y profesional”.
El debut de Alejandro Faurlín:
“Ha salido para aportar experiencia en los últimos minutos. No era nada fácil salir al terreno de juego así como estaba el partido. Necesita minutos para entrar en competición”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.