Vicente Moreno encara un fin de semana especial. Por primera vez, el equipo podría proclamarse matemáticamente campeón del grupo 3. Este domingo el RCD Mallorca juega a las 12h con el Sabadell en la Nova Creu Alta.
Titulares
Todo el trabajo hecho: «Se dice rápido pero cuesta muchísimo haber llegado hasta aquí y estar a las puertas de un título. Es mucho más difícil de lo que parece y por eso lo valoramos tanto. Hemos tenido y tenemos a perseguidores de alto nivel».
Ilusión y alegría: «A uno no se le presenta cada día un partido para ser campeón. Tenemos una ilusión tremenda y si todo sale bien, este domingo tras el partido seré el tipo más feliz del mundo».
El camino: «Han sido más de 280 sesiones de entrenamiento, entradas y salidas de jugadores, lesiones complicadas y mucho esfuerzo para llegar hasta aquí. Tras habernos clasificado para el playoff, ahora queremos certificar el liderato cuanto antes».
Plantilla disponible: «¡Bendito problema! Cada vez me cuesta elegir no solo el 11 titular sino los jugadores que no entran en convocatoria. Elija a quien elija sé que todos tienen nivel para jugar. Cuando tengo a todos disponibles – Solo Ferran Giner, de baja de larga duración – es complicado pero agradecido».
Siempre con intensidad: «Sea cual sea el escenario, yo quiero un equipo tenso. Con intención y motivado. No entiendo el fútbol de ninguna otra manera».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.