El conjunto rojiblanco busca un delantero, posición que podría ocupar el onubense en caso de aceptar la oferta.
El CE Mercadal podría ser el próximo destino de Mario Mora tras su salida del Sporting Mahonés. El equipo que preside Damià Torres, que recientemente ha renovado a doce jugadores de la pasada temporada y está en negociaciones con otros cinco –Igor, Gaimundi, Berto, Marcos y Txema–, quiere reforzar la plantilla con un central, un lateral izquierdo, un pivote polivalente y un delantero, posición que podría ocupar el delantero onubense si finalmente se decanta por la oferta que le ha hecho el equipo rojiblanco. Una opción que cobrará aún más fuerza si finalmente el navarro Alberto Mendioroz no continúa en Es Mercadal.
La oferta que le ha transmitido el club al jugador es de su agrado pero antes de decidirse quiere escuchar la propuesta del CE Ferreries, que también está interesado en el atacante.
Mario no ha tenido demasiada continuidad esta temporada en el Sporting Mahonés donde sólo ha conseguido un gol, de penalti, ante el Gavà aunque la temporada pasada fue el segundo máximo goleador del equipo y uno de los artífices del subcampeonato y el posterior ascenso a Segunda División B del equipo blanquiazul formando pareja de ataque con Manel Sala.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.