Alineaciones:
CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Dailos Tejera, Enric Tarres, Pablo Pomar, Ismael Barragan, Cristian Teran, Alvaro Castillero, Adrian Ramos, Juan Carlos Ortiz y Jose Carlos Moreno.
Sustituciones: Rafael Melo por Alvaro Castillero (min.46), Manuel García por Jose Carlos (min.46) y Winde Samb por Juan Carlos (min.70)
Llosetense: Jose Alfonso, Aitor Vergarachea, Francesc J Vaz, Gora Ndiaye, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Josep M Bonnin, Bouacar Sidik, Libasse Lo, Carlos Gonzalez y Ignacio J Dosil.
Sustituciones: Bartomeu Tortella por Carlos Gonzalez (min.68), Juan J. Solivellas por Francesc J Vaz (min.74) y Joan A. Solivellas por Bernat Rossello (min.80)
Goles: 1-0 Adrian Ramos (min 67) y 2-0 Cristian Teran (min 80)
Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Éric Juan Moreno Castello.
Tarjetas: Manuel Garcia (amarilla, min 89) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Bernat Rossello (amarilla, min 76) y Joan A Guardiola I Gracia (amarilla, min 87) para el Llosetense.
Comentario:
Los ibicencos superan al Llosetense y se ponen a un punto del Alcúdia, quinto clasificado que juega mañana ante el Platges de Calvià, y se quedan a dos del Poblense, provisionalmente cuarto en la tabla.
El CD Ibiza ha vencido hoy al Llosetense por 2-0 en el partido disputado en el estadio municipal de Can Misses. Los goles de Adrián Ramos, en el minuto 67, y de Cristian Terán, de penalti en el 80, han servido a los de Vila para sumar tres nuevos puntos. El conjunto entrenado por Antonio Manuel Racero, ‘Puma’, sigue en dinámica ganadora y creciendo como equipo.
Con esta victoria los pitiusos se mantienen sextos a dos puntos del Poblense, provisionalmente cuarto clasificado del grupo XI de Tercera. Quinto está el Alcúdia, que mañana tiene un difícil partido frente al Platges de Calvià, y al que los ibicencos tienen ahora a sólo un punto.
El próximo fin de semana el CD Ibiza se medirá al Sóller a domicilio
Redacción
diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.