C. G. C. El Atlético Jesús sigue viviendo la dulce resaca del ascenso a la Primera Nacional femenina después de vencer el pasado sábado al Palma Son Gotleu por 5-3. A partir de hoy el club rojiblanco comenzará a trabajar para intentar conseguir las ayudas económicas suficientes para poder dar el salto a la segunda máxima categoría del fútbol nacional femenino.
La directiva tratará de cerrar el presupuesto que le puede hacer falta para la próxima temporada y tratará de buscar subvenciones a través de las instituciones.
En este sentido, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Eulària, Toni Marí, aseguró que tratará de respaldar el proyecto del Atlético Jesús: «Van a tener nuestro apoyo en todo lo que podamos. Hemos quedado en hablar dentro de dos o tres semanas para saber qué necesitan y lo que nosotros les podemos ofrecer. De todas formas, no sabemos lo que podemos dar todavía, ya que tenemos las subvenciones congeladas desde hace tres años y ampliar las ayudas económicas será complicado».
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.