En la tarde noche de ayer jueves, asistí al pleno municipal del Ayuntamiento de Inca con la intención de informarme, del acuerdo o convenio del consistorio con la junta de copropietarios de los terrenos del Nou Camp y del fútbol base. A efectos de que el Ayuntamiento consiga la titularidad de dichos terreno, con el fin de poder invertir en ellos al ser de titularidad municipal.
Según el Alcalde, D Virgilio Moreno la formula mas viable es la demanda judicial, a la que se suman la mayoría de los propietarios actuales que se han podido localizar.
Todos los grupos políticos, apoyaron la propuesta aunque con matices que hicieron que el Alcalde ordenara un receso, para aclarar posturas .
Las dudas se centran en que cualquiera que quiera aprovecharse de la buena voluntad de los copropietarios que cedieron sus títulos al consistorio, como los que han aceptado un precio por acción muy inferior al valor de mercado, el Buitre en cuestión podría llevarse los terrenos ofreciendo un euro mas por acción y dar al traste con la buena intención de la mayoría de la gente afectada.
En mi opinión y la de algún presente mas, creo que la formula aceptada, se debería redactar por un gabinete jurídico de probada experiencia, a fin de introducir todos los vericuetos legales posibles a efectos de que la operación no resulte llamativa y rentable a terceros.
También se acordó que si se consigue el objetivo, en los muros del Nou Camp, figuraran los nombres de los que en 1964, tomaron y llevaron a cabo la idea de dotar al Constancia de esas preciosas instalaciones, por las cuales hemos pasado tantísimas personas en nuestra juventud y a las cuales hay que conservar y mimar .
Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.