Alineaciones:
Beti Kozkor KE. Hodei, Iosu, Celi, Ramos, Maroto, Raúl, Imanol (Wei, min. 81), Deivi, Echarri (Beñat, min. 58), Orgi, Romeo (Miguel, min. 84).
RCD Mallorca B. Boison, Parra, Fran (Sergi, min. 89), Pablo Ramón, Ocaña, Andreu, Samu, Pablo (Ibra, min. 66), Stephen (Montalbán, min. 77), Tovar, Víctor.
Árbitro. Iñaki Díaz asistido por Sergio Nieto y Pablo Zamarbide.
Tarjetas: Amarillas para los locales Deivi (min. 45), Romeo (min. 56) y Wei (min. 90), y para el visitante Víctor (min. 22).
Incidencias: Alrededor de 300 espectadores en El Plazaola.
Comentario:
Con una traca de tres segundos y varios lanzamientos de cohetes al aire, el pueblo de Lekunberri celebró este histórico partido del Beti Kozkor frente al filial del Mallorca. Un encuentro al que le faltó el colofón del gol, que mereció y buscó con más ahínco el conjunto de Rodri Fernández.
El Beti Kozkor disputó su primer duelo en unos playoff de ascenso a Segunda Bsin miedo y como mejor sabe hacerlo: con garra y superando en intensidad al rival. Ahí no les gana nadie. El conjunto balear no llegó a adaptarse ni al campo ni a las condiciones climatológicas. La lluvia, que no cesó en los 90 minutos de juego, aguó al Mallorca. Solo algún centro inquietó a la zaga local, pero Ramos se erigió como un baluarte incontestable y despejó todo.
La segunda mitad fue de control del Beti Kozkor que no generó tanto, pero sí se acercó con un tiro al palo de Orgi después de una gran acción individual dentro del área. Al final, el partido se enfrió con un choque entre el local Beñat y los visitantes Boison y Fran, que acabaron lastimados. La isla decidirá quién pasa de ronda.
diariodenavarra
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.