Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y José Francisco Molina, director deportivo, han confirmado en una comparecencia inesperada en la tarde de este miércoles que Luis Enrique deja de ser seleccionador español por motivos personales. El técnico asturiano no ha llegado a completar un año al frente de la selección española.
Luis Enrique deja de ser seleccionador nacional. El técnico asturiano no seguirá al frente del banquillo de la selección española tal y como confirmaron en una rueda de prensa Luis Rubiales y José Francisco Molina. El exentrenador del FC Barcelona llevaba varios partidos sin dirigir al combinado nacional y pone fin a su etapa tras menos de uno año en el cargo.
Robert Moreno, el que hasta ahora era segundo entrenador de Luis Enrique, será su sustituto. Moreno ya se sentó en el banquillo de la selección española en los últimos tres encuentros en los que se lograron tres victorias. El técnico español ha obtenido el apoyo de los pesos pesados de la selección, quienes habrían dado el visto bueno a la decisión.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.