El Sporting Mahonés se ha fijado esta semana como fecha límite para aguardar la respuesta de los tres jugadores.
El Sporting Mahonés se ha fijado esta semana como fecha límite para aguardar la respuesta de los tres jugadores a los que ha presentado una oferta, Pedro García, Thierry Florian y Rubén Carreras, con vistas a la próxima temporada.
El jugador de la UDA Gramenet, Pedro García, cuenta con una propuesta en firme sobre la mesa desde días atrás pero al parecer no es la única opción que baraja y por este motivo se está demorando en su decisión final. De todas maneras, el director deportivo, Matías Borsot, ya le ha comunicado su deseo de tener una respuesta definitiva antes del fin de semana para avanzar en otras negociaciones.
El otro delantero al que se ha dirigido el club blanquiazul, el francés Thierry Florian, esgrime que está pendiente de percibir unos cobros de sus dos últimos equipos, Terrassa y Moratalla, y todavía no quiere pronunciarse sobre su futuro.
El tercero en discordia, Rubén Carreras, tampoco ha contestado a la oferta del equipo mahonés y está a la expectativa de los nuevos rectores del Mallorca para saber si le prorrogan el contrato una temporada más aunque su deseo es el de regresar a la Isla y al Sporting.
Por otra parte, el club sigue negociando una salida con el centrocampista Raúl Vates por su bajo rendimiento a pesar de tener un año más de contrato.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.