El presidente del ejecutivo, Francesc Antich, traslada su enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico del club mallorquín por su reciente ascenso.
El Gobierno Balear, encabezado por su presidente, Francesc Antich, ha recibido hoy en audiencia a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Fisiomedia Manacor tras su reciente ascenso a División de Honor. La de hoy, ha sido la tercera institución que ha querido rendir su particular homenaje al combinado mallorquín como ya lo hizo con anterioridad el Ayuntamiento de Manacor y el Consell Insular de Mallorca.
El presidente del Ejecutivo balear, Francesc Antich, acompañado por el consejero de Presidencia, Albert Moragues y el delegado de presidencia para el deporte, Diego González, se han reunido esta tarde con los miembros del Fisiomedia Manacor a quienes les han querido trasladar la enhorabuena tras haberse convertido en equipo de División de Honor. Por su parte, el presidente del Fisiomedia, directiva y equipo han obsequiado al Presidente con una camiseta firmada por los jugadores y demás componentes del equipo.
fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.