El Sporting Mahonés continúa confeccionando su plantilla de cara a su segundo año en Segunda División B. El club ha oficializado este miércoles la contratación del delantero centro Pedro García, procedente del Atlético Gramanet; y Martí Noceras Porquer, capitán del Mallorca B.
Pedro García ha jugado 36 partidos la última temporada con el Gramanet.
El jugador catalán ha firmado el contrato por un año, con opción a otro. A punto de cumplir 24 años, es un delantero centro que mide 1,82 metros y pesa 71 kilos. Según el club, se mueve con soltura tanto en apoyos diagonales como en encare y desmarque. Además, destaca su agresividad y presión en el campo.
En la última temporada, con el Gramanet, ha disputado 36 encuentros. García se incorporará al Sporting el 19 de julio, día en que empezará la pretemporada.
Noceras: «Me apetecía salir del Mallorca»
Por su parte, Noceras también ha firmado este miércoles su contrato, pues ha venido a Menorca para disfrutar de las fiestas de Sant Joan. Noceras, de 24 años -1,74 metros, 66 kilos- ha jugado siempre en el Mallorca, donde se había convertido en el capitán del segundo equipo.
Por esto que ha declarado que «me apetecía salir de Mallorca y la opción de venir a Menorca me atraía mucho. Tengo amigos dentro del equipo y coincidiré con antiguos compañeros como Fullana, Camacho o Jeroni, todos ellos con pasado mallorquinista”.
El lateral izquierdo también ha fichado por una temporada.
menorcadiario
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.