Alineaciones:
Granada CF: María López, Marta Carrasco, Miriam Costa(Eloisa Avila min.57), Alicia Redondo, Laura Pérez(Natalia De Francisco min.88), María del Carmen Coronel, Laura Requena, Raquel Morcillo(Barbara C. Santibañez min.88), Ana María Urrea(María Sánchez min.21), Nerea Aguero, Noelia Salas.
UD Collerense: Noemí Fedele, Andrea Alcaide(Veronica García min.75), María Inés Ferris, Gabriela Gutiérrez(Irene Márquez min.78), Paula Romero, Pili Espadas, Cora Coll, Katelyn R. Rivers, Patrizia Caccamo(Margalida MOrey moin.9), Alicia Florit.
Goles: 1-0 Raquel Morcillo min.1, 2-0 Laura Requena min.25, 2-1 Gariela Gutiérrez min.33, 2-2 Pili Espadas min.42, 3-2 Noelia Salas min.82.
Árbitra: Rocio Ibañez Morales asistida en bandas por Genesis Suárez Medina y María Andrea López Jiménez.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga Reto Iberdrola en el Grupo Sur, disputado en el Estadio de la Juventud ante un centenar de espectadores.
Comentario:
El partido parecía que iba a ser muy cómodo ya que en el minuto uno las nazaríes se adelantaban gracias al gol de Raquel, pero no fue así.
Partido intenso y que demuestra que no hay rival pequeño en esta liga. El equipo de Valverde cosechaba una victoria in extremis ante el farolillo rojo de la clasificación, la UD Collerense, y que además les sirve a las rojiblancas para rascar un punto a las líderes, las castellano manchegas del Fundación Albacete que también en partido adelantado a la jornada décimo octava, no podían imponerse a las grandotas del UD Levante, y sólo conseguían sumar empate y por tanto, un punto. De esta manera las rojiblancas se quedan a 3 puntos del Albacete, que podría ceder el liderato nuevamente al Santa Teresa, que se enfrenta en esta jornada al Juan Grande canario.
El partido parecía que iba a ser muy cómodo ya que en el minuto uno las nazaríes se adelantaban gracias al gol de Raquel, en la primera jugada del partido, dejando muy tocadas a las baleares, que veían cómo se rompían todos sus esquemas. Este tanto volcaba el juego de forma total en el campo del Collerense, que veía como una y otra vez llegaban con peligro las locales, y este acoso y derribo tendría su recompensa en el minuto 25 con un segundo gol, en este caso de la capitana, Lauri.
Respiro de alivio al finalizar el encuentro, y grito de victoria, porque finalmente el equipo conseguía sumar tres puntos muy valiosos, y que habían costado mucho, pese a que a priori parecía que iba a ser un paseo.
Ahora toca esperar los resultados del resto de la jornada y trabajar durante toda la semana, en la que nuevamente jugará en casa, en esta ocasión ante el Villarreal.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.