¡La RFEF estrena canales específicos para el fútbol femenino en redes sociales!

El fútbol femenino tendrán autonomía propia en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

.

Con el firme objetivo de potenciar el fútbol femenino, la Real Federación Española de Fútbol ha diseñado una nueva estrategia de comunicación que pasa por individualizar los canales oficiales destinados a dichas disciplinas.

La entidad federativa ha dado un paso más en su objetivo incansable por dotar de protagonismo a estas disciplinas deportivas por las que apuesta la casa

De esta forma, las competiciones nacionales de fútbol femenino dependientes de la RFEF contarán a partir de ahora con cuentas propias en las principales redes socialesTwitterFacebookInstagram y YouTube.

Bajo el nombre de @SomosFutfem los aficionados a este deporte podrán disfrutar de fotos, vídeosreportajes, contenidos exclusivos, entrevistascrónicas… ¡¡Y mucho más!!

¿Nos acompañas?

TWIITER: @somosfutfem

FACEBOOK: @somosfutfemrfef

INSTAGRAM: @somosfutfem

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.