La expedición del RCD Mallorca ha llegado a nuestra isla.Con algo de retraso ha aterrizado el vuelo que traía al equipo desde Düesseldorf, tras doce días de trabajo en Ermelo (Holanda). Sin Laudrup y De Guzman, que no formaban parte de la expedición de regreso; el resto de plantilla y cuerpo técnico aterrizaba en nuestra isla.
El técnico Michael Laudrup ha concedido dos días de descanso por lo que el equipo regresará a los entrenamientos el próximo jueves en la Ciutat Esportiva en doble sesión,9:00h y 18:30h,antes de volver a viajar el viernes,previo entrenamiento a las 9:00h,cuando el equipo se desplace a Birmingham.
El primero en atravesar la puerta B de la zona de llegadas del Aeropuerto de Son Sant Joan era Keita y tras él salía el masajista César Mota en silla de ruedas ya que durante la estancia en tierras holandesas se ha lesionado el gemelo derecho. Una vez todos en el autobús oficial y habiendo atendido a los medios de comunicación presentes, se dirigían al Estadio de Son Moix donde recogían sus coches y comienzan un periodo de descanso de poco más de dos días.
El balance de los cinco encuentros jugados en Holanda es de dos victorias, un empate y dos derrotas, lo que unido a las dos victorias cosechadas en Suecia deja de momento un balance positivo de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. La próxima cita será ante el Birmingham City el próximo sábado 7 de Agosto a las 16:00h.
El equipo ha anotado ocho goles y ha encajado diez, aunque cuatro de ellos en la goleada del Heerenveen. Sólo ha dejado de anotar en los dos últimos partidos, y mantuvo la puerta a cero en un único partido, el triunfo ante el Feyenoord.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.