Esta mañana en la Ciudad Deportiva se ha dado continuación a la planificación de trabajo prevista antes de la celebración del XXXV Torneo Ciutat de Palma. Michael Laudrup después de comentar con sus técnicos el trabajo cotidiano, ha seguido muy atentamente las evoluciones de su equipo.
Como nota anecdótica mientras los jugadores calentaban para ir soltando músculos, hemos visto juguetear con el balón al míster Laudrup con Miguel Ángel Nadal, realmente han sido breves minutos pero cuanta calidad, cuanta extraordinaria técnica, tenían y aún tienes estos dos virtuosos del fútbol, solo se puede describir con una palabra ¡ geniales !
El entrenamiento ha sido normal, con algún que otro golpe, pero por fortuna sin ningún lesionado, y yo creo que esta es la mejor noticia para el técnico danés, que podrá contar para la convocatoria del Ciutat de Palma con todos los hombres que crea convenientes.
Hoy el trabajo ha sido mucho más de toque y toque de balón, y los jugadores se han ejercitado noventa minutos a un ya buen ritmo.
G.C.V. para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.